hola a todos: hace un rato he tenido la desagradable sorpresa de que orange me tiene restringido numeros de telefono, y que la unica manera de sacar este flitro es enviando un fax, esto implica que debo de gastar dinero y tiempo mios. la razon de esto es que ese numero es mas caro y por lo visto temen no cobrarlo, hecho absurdo ya que disponen de autorizacion de cobro en una cuenta de la cual soy titular. me era de vital importancia comunicarme con este numero por razones laborales y tuve que llamar desde el telefono de un amigo. solucionado mi problema, me fui a la pagina de orange para presentar una queja y que casualidad: no hay direccion de correos y la poca informacion que hay esta bien oculta. volvi a llamar a orange y la quejas solo las aceptan a travez de fax, lo mejor es que me dieron un numero(912065313) que no estaba publicado en la seccion web de atencion al cliente. me gustaria saber si esta clase de maniobras al mejor estilo circense son legales, y si hay alguna manera de dejar conwstancia deestos hechos ante alguna autoridad competente. muchas gracias