Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Anular portabilidad con Movistar

Tengo serios problemas con Movistar, solo llebo unos pocos dias con esta compañia y solo tengo problemas con ellos. La covertura es mínima o ninguna en la mayoria de los casos, en mi vivienda (no dentro de ella, sino en la misma ventana mas al exterior posible y aun así, sin tener buena recepción). Nadie me informo de los diferentes contrato que existian, me redactaron uno a su conveniecia. Me dijeron que para comenzar la portabilidad devia firmar un contrato (el cual pensé que era el de solicitud de portabilidad) antes de empesar de hacer nada. El trato que he recivido es pesimo, no, peor aun, horrible. Me dicen que no puedo variar la modalidad de contrato que estoy obligado a pagar ese mínimo ( 2 de 30€ mensuales ) durante los 18 meses de permanencia sin posivilidad de bajar de cantidad (claro está, devo pagar una penalisacion de 125€ para pagar un servicio inferior). En efinitiva me estan pasando en tan pocos dias, miles de problemas tanto a nivel personal como profecional, ya que como comprenderan no puedo recivir llamadas de mi empresa a la que pertenezco (por ahora) Solo pido alguna solucion legal para anular esa portabilidad con movistar o contrato (que no me dieron)que dicen que tengo firmado (el cual pensé que era la solicitud de la portabilidad). Espero respuesta con urgencia ya que mi salud psicológica se tambalea. Un abrazo y gracias simplemente por leer estas lineas, esperando que perdonen mis errores ortográficos.

Senior Member

Re: Anular portabilidad con Movistar

buenas noches!1
    Borja vamos a ver. Tienes compromiso de permanencia de 18 meses bien, hasta ahi perfecto, pero el compromiso es por el terminal y sobre todo por el servicio establecido de las llamadas lo cual me comentas que no tienes, ahi incumplimiento de contrato por parte de ellos ya que el servicio de llamadas no lo tienes, y movistar como cualquier empresa de telefonia movil su servicio no es vender telefonos en realidad sino darte el servicio de linea(el principal) y debido a que para llamar necesitar telefono pues te lo tienen que vender o en promociones regalar o subvencional, segun como quieran.
    Tienes dos irregulariades a tu favor que ha hecho movistar:
    1ª no darte servicio ya que no tienes cobertura.
    2º no darte el contrato que estan OBLIGADOS a dartelo como cualquier cosa que firmas en cualquier sitio.

Vete a la oficina del consumidor y sigue los pasos que te dan para no pagar ni un duro.

Es lo mas que te puedo decir, que te sea leve y se solucione. Cuidate!

Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores