Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Junior Member

Re: YO TRABAJÉ EN AMENA. AGARRAOS A LA SILLA.

Aquí estoy de nuevo. Simplemente quiero decir que ya no trabajo en Amena y por tanto el contrato de trabajo que firmé con ellos terminó. Me gusta ejercer mi libertad de expresión y ante todo exponer lo que pienso sobre injusticias o ilegalidades que ví en Amena.
    Tu posición seth es respetable. Intentas meterme miedo con la milonga de que me van a venir a buscar. Pues que me busquen y que sepan que este asunto ya está en manos de Comisiones Obreras a la cual estoy afiliado. Ya se que los sindicatos son unos vendidos y toda la pesca, pero igual les dá la tontería y comienzan a tirar del hilo.

Agradezco a todos los que me han apoyado y a tí seth, porque no te vas a freir un huevo hijo mío en lugar de proferir insultos y amenazas?
    Estoy seguro que tienes muchos diplomas de lameculos oficial del reino, porque si no eres nada de Amena, no trabajas ya en Amena y no te entraron hemorroides currando en Qualytel no me explico que los defiendas tanto a no ser que 1. seas uno de ellos 2. seas tonto. (siendo las dos opciones compatibles entre sí)
    Venga un saludo lumbreras

vennnom

Senior Member

Sinceramente Vennom, es una respuesta que me esperaba bastante.
    Yo también denuncié casos sobre Chumytel en UGT presentando mi contrato y demostrando irregularidades que cometían.
    De todos modos sabrás que todo Amena Empresas, Premium, GGCC, Reten, etc. se traslada a Zaragoza y creo que no lo llevará Qualytel. Me suena bastante raro, y es que pienso que ya somos bastantes los que hemos denunciado a esta gente que Amena ha decidido limpiar su cara y ponerle una nueva en Zaragoza.
    Y yo no les defiendo, defendía causas justas, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que lo que defendía no merece la pena. Ahora solo intento ayudar al que lo pida y si ahora tengo que dañar imágenes de las dos empresas, lo haré porque como tú mi contrato con ellos rescindió y no veo que tenga nada que perder.
    Hagamos lo que haga falta para dar a luz toda la verdad y que los indefensos usuarios, puedan tener armas de defensa.
    En cuanto a lo de meterte miedo, tal vez exageré un poco. Pero lo que me preocupa es que si Qualytel y Amena van a meter a un chaval a juicio por decir tal y decir cual, no me gustaría que la historia se repitiese contigo o con cualquiera; es un caso de empatía simple y llanamente.
    Simplemente tu acto es digno de alabar por muchos excompañeros que me han comentado que han leido tu post y les gustaría hacer lo mismo, pero les tienen a los pobrecillos acojonaditos.
    Cada uno es libre de hacer lo que piense sin dañar a terceros. Yo ni soy uno de ellos ni soy un lameculos como afirmas que soy, solo admito cuando alguien tiene razón y cuando me equivoco que en cuanto eso, yo de los errores aprendo y espero seguir aprendiendo.
    Y Larry, ¿te quedaste sin argumentos infantiles para contestar o es que no te sientes lo suficientemente provocado?
    Un saludo.

Member

Seth Cross, eres un TRILERO de cuidado.

Eres capaz hasta de vender a tu madre por evitar una baja de Amena.

Date cuenta de una vez que no voy a permitir que engañes a nadie de este foro.

Senior Member

Larry EL DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE JAJAJAJAJAJAJA. No permites que engañemos a nadie poniendo que? si solo pones en los mensajes insultos, y mentiras, lo mas grave que no das una solucion a las personas que tienen el problema. INFANTIL.
    pd: ola seth!! dios mio tu redaccion que me diste pa leer para lo del compromiso, aun la estoy leyendo jajajajaj. Un besazo

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Senior Member

Lo que debe hacer el forero inicial es escribir todo lo que dice y remitirlo directamente a la fiscalía de su ciudad. Todo lo que narra no nos coge de sorpresa.
    Y siempre salen las cotorras de turno en defensa de la empresa impresentable, bastarda, delincuente. Qué no deberán darles a semejantes defensoras de la "decencia" pública. Encima con amenazas fingidas.
    ¡¡¡¡¡¡¡ Forero inicial: ante cualquier molestia que te causen informa al foro. Entre todos te echamremos un cable ¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior Member

Ya sabemos todos lo que pienso yo, menos CHUSILLO ni Larry_lurex. Tú larry si lees mis últimos posts verás que lo que intento no es precisamente ahorrar bajas a Amena, sino que no suficiente con eso, ofrezco posibilidades de dar la baja ahorrándote los compromisos. Se ve que se vuelve a cumplir lo que dije acerca de que solo lees entre líneas y la verdad es solo “tu verdad”: Déjate de meterte con todo, de todo y para todos, pues solo metes la pata conmigo. ¿Recuerdas que dije que ya no trabajo en Amena, verdad?
    A ti Chusillo, no conoces las dos empresas trabajando juntas, ya he dicho y he vuelto a repetir que tienen a un chaval en tela de juicio por lo que hizo Vennom. A Vennom le dije que no le diera más importancia al asunto y que yo también he denunciado casos de ellos. Si te lees un libro, y solo lees el principio no intentes imaginarte el final para dejar el libro a medias…

Member

zzz....

AMENA ESTAFA

Junior Member

Cito a seth_cross:
    "Yo la verdad prefiero ser más cauto, y que sepas que este foro está EXTREMADAMENTE CONTROLADO por Qualytel y sabe quien escribe qué, sinceramente, la has cagado chavalín."

Permiteme que esboce una sonrisa.
    ¿Me puedes decir cómo una empresa puede tener derecho a la obtención de los datos privados de una persona simplemente conociendo su IP?
    ¿Crees que un juez daría los datos de esa persona a las autoridades pertinentes sólo por comentar unos hechos que ni siquiera están probados?
    ¿Y si se ha inventado la historia?¿Cómo se quedaría el juez?
    Espero ansioso tu respuesta.
    Saludos!

Member

Cualquiera que tenga problemas por no respetar contratos de confidencialidad que sólo pretender encubrir ilegalidades de libro, que entre en el foro que todos los juristas que por aquí pululamos estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos.
    Y a los que intentan meter el miedo en el cuerpo, ya sean mandados o no por empresas o grupúsculos de privilegiados chupatintas, que se vayan a limpiar los zapatos de los malnacidos que maldirigen esas sociedades que ROBAN a los clientes, además de tomarles el pelo.
    Qué poca verguenza que tienen algunos.

Senior Member

Buenos días a todos los usuarios del foro. Veo que habéis leído lo que os interesa y entre líneas, pues ya me disculpe con Vennom en su momento y ya le dije que lo que dije en su día fue porque a un chaval por meterse en un foro y contar los procedimientos internos pues le echaron a la calle y le mandaron a juicio.
    No lo han hecho con Vennom, porque ya hemos sido unos cuantos los que hemos denunciado las atrocidades que se suceden día a día en Amena y en Qualytel en concreto, y no les interesa tener a toda la bolsa de desempleados metidos en juicios aunque sería algo entretenido con lo que reírnos por un tiempo…
    Es cierto que hay cupos para no dar más bajas, que cuando hay muchas llamadas tienes que poner excusas tontas como que hay un fallo en los sistemas y mil historias que para qué contar.
    Sinceramente, yo no volvería a Amena ni para fregar los suelos. En cuanto lo que dices opemeier de los chupatintas y que se vayan a limpiar los zapatos de tal y pascual, no me siento identificado, pues la verdad, no siento que haya defendido ni a Amena ni a Qualytel y si te lo ha parecido no era mi intención precisamente. Yo solo he pretendido a través de mis post ayudar a la gente, en la mayoría de las ocasiones para dar la baja en Amena y solo tienes que leerte alguno de mis otros posts informando a la gente como librarse de los compromisos de permanencia y como darse de baja en Amena o irse a otra compañía sin que te saquen un euro más porque les apetece.
    En cuanto a ti karkos, la pregunta de cómo sacan la IP y demás no me lo preguntes a mí pregúntaselo a Qualytel que está en la Calle Alcalá 474, 1ª planta o bien les puedes llamar al 91.788.82.51 así lo tienes en bandeja para hacerlo tú mismo, pues ni a mi me apetece mantener contacto con ellos. Y que sepas que no es el juez quien da los datos sino el responsable del foro y en todo caso bajo autorización de un juez…

Sinceramente, todo aquel que pueda darse de baja de Amena que lo haga, y sino sabe como o “no le dejan” aquí estamos gente que encantados ayudaremos en el proceso.

Un saludo y no vayáis a lo fácil; la crítica. Apoyémonos los unos en los otros y así seremos más fuertes ante este tipo de empresas y podremos acabar con algo que en España sobra, que son los desgraciados que nos rascan el bolsillo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores