Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Junior Member

Re: YO TRABAJÉ EN AMENA. AGARRAOS A LA SILLA.

seth_cross, se como va todo eso. Sólo te estaba diciendo que los administradores del foro lo único que saben son las ip's (logicamente), y que no tiene ningún sentido ir amenazando o preocupando con que saben quien eres (sólo por saber las ip's). Para saber quien eres tendría que haber hecho algo realmente serio y entonces el administrador del foro lo denunciaría, daría la ip a la policía y puede que el juez autorizara a dar la orden para que la empresa que te administra el servicio de internet facilitara los datos a la policía (como veis es un proceso largo y por una tontería no se hace).
    Espero que no te hallas tomado mi mensaje anterior de mala fe, sólo que había leído eso de "la has cagado chavalín" y me parecío bastante exageredo.
    Un saludo.

Junior Member

Aclaración: no estoy animando a nadie, ni mucho menos, a insultar ni a cometer pequeños actos vandálicos, jeje. Sólo quería aclarar que vennnom puede expresar su opinión libremente sin que la empresa que lleva este foro sepa quien es (con los datos de la conexión solamente, claro).

Saludos!

Senior Member

No me lo he tomado a mala fe. Mis disculpas

Member

karkos, no te dejes engañar bajo esas apariencias de seth_cross.

Si sigues los posts de semejante TRILERO te darás cuenta de que siempre justifica las actuaciones de AMENA y acaba diciendo que la culpa es del cliente de amena por cualquier cosa.

En este foro lo hemos "pillado" hasta haciéndose pasar por otro usuario.

El pobre es muy, pero que muy chungo.

Saludos.

Senior Member

Buenas noches, otra vez más larry_lurex hablas sin conocer. De ti ya me he hartado, no ahora, sino en múltiples ocasiones. Yo no tengo la necesidad de fingir ser otra persona ni mucho menos registrar otro usuario no sé para qué fines. Tú y tu incontinencia verbal hacen de ti una persona despreciable y carente de argumentos.
    Solo te limitas a insultar y a lanzar improperios a todo aquel que no te de la razón. A mi Amena ME LA PELA, lo que me jode es que por culpa de esta empresa tengan que existir foros de este tipo en los que la gente está acojonada por los compromisos de permanencia, por las deudas que les generan, y lo que ello conlleva, estar en un listado de morosos que hoy por hoy (Amena pierde fiabilidad) no es para tanto a la hora de pedir un préstamo.
    Y lo de que soy muy, pero que muy chungo… habla por ti que tú si que eres chungo diciendo sin conocimiento de causa que yo he cobrado un puñetero duro por hablar en este foro.
    Cada uno lanza sus opiniones de forma libre y gratuita. Los que cobran por estas cosas son los que trabajan en líneas eróticas escribiendo en los chats, ¿no trabajaras en este ámbito verdad? A mi me da lo mismo, pero sigue diciendo mentiras y sandeces que no tienen razón de ser. Primero deberías analizar la situación y leer correctamente lo que se dice antes de opinar, pues como siempre, te acabas equivocando.
    Cada uno creed en lo que hayáis creído siempre y no os dejéis engañar por estafas cometidas por empresas como Amena.
    Cuantos más usuarios dejemos la empresa menos dinero ganará y antes tendrá que cerrar sus puertas.
    Si queréis ayuda para dar de baja los servicios con esta empresa no tenéis más que decirlo y estaré encantado de ayudaros, tanto yo como cualquier otro que se conozca los enrevesados entresijos de esta empresa.
    Un saludo a todos.

Junior Member

En Amena son una colla de inutiles y asi va el pais. Desde France Telecom esto es una casa de putas. Perdon por mi expresion pero es que no hay otra ... contratos poco claros ... normas y formulas extrañas ... practicas abusivas ...
    ¿os suena?
    Más que contra una plataforma, hay que cargar contra Amena y sus secuaces, menuda colla ... a por ellos ...
    Jordi Duran

Senior Member

Buenas noches!
    Dios mio que estupideces se dicen aqui por dios, en este apartado claro en los demas se exponen problemas.
    TODAS LAS EMPRESAS COMETEN ILEGALIDADES, ASI VA ESPAÑA, PERO A MI ME ENSEÑARON QUE CUANDO ALGUIEN TIENE MAS PODER QUE TU AY QUE CALLARSE. No obstante si el otro usuario ya ha terminado contrato como si quiere decir misa ya no trabaja para ellos, por lo cual....
    Al ultimo usuario te comento amena ya no es amena en breve sera de otro nombre por lo que tu has dicho por la compañia francesa,y si os quejais siendo amena no os quiero ni contar lo que esta por venir con la nueva compañia. Tantas mentiras,tantas ilegalidades y todo que deciais de amena pos ahora vereis.
    "SOLO OS DIGO UNA COSA, LEER CON LUPA LO QUE FIRMEIS Y LO QUE OS DIGAN GRABARLO" con eso me explicado.

Por cierto dejar de pelearos, y dar soluciones que esto no es pa pelearse sino para ayudar o intentarlo jejejeje.

saludetes

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores