Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member

amena estafadores

buenos dias,yo hice un contrato con amena estafadores,pues bien,al dia noto que en mi casa no hay cobertura,que en mi trabajo no hay cobertura.llamo a amena estafadores,y les comento el problema y al no darme solucion le digo que anule mi contrato ya que no tiene el servicio que yo habia contratado que es poder hablar y si no puedo hablar ya me diran.sabeis que hizo esa jodia operadora me desactivo durante tres meses(y yo pensaba que mi relacion con amena habia terminado).no no no era el comienzo de una pesadilla.despues de tres meses volvieron a cobrarme y yo a discutir con amena estafadores.pues bien digo al garajo espero a que termine el contrato y ya esta.al llegar los 18 meses cambio de operadora y ahora amena estafadores me dice que yo no cumpli el contrato porque estuve tres meses desactivados,cuando lo que yo le dije a la operadora fue que me diera de baja al dia siquiente de haber hecho el contrato.me quieren cobrar 150 mas iva.si alquien me puede ayudar(abtenerse alokada)que no me caes bien.

------------------
    merenque
    merenque

Senior Member

Re: amena estafadores

Buenas tardes, merenque.
    Te comento, como trabajador del Servicio de Amena Empresas que soy, pretendo ayudarte y espero que lo que te voy a decir te sea útil.
    Hay un comunicado en la CMT en la cual se expone que ninguna operadora nacional de telefonia movil no se responsabiliza de la cobertura interior. Y esto es muy sencillo de explicar; imaginate que tienes un dique de hormigón entre planta y planta y las paredes forradas de plomo. Pues ni Amena, ni Vodafone, ni Movistar te darán cobertura porque las barreras no son estilo un arbol, un puente, un acueducto, sino son barreras impuestas por el cliente.
    No obstante en tu contrato bien claro expone, e hiciste muy bien, que si en el plazo máximo de 15 días habiles no has disfrutado del correcto servicio puedes cursar la baja del servicio. Pero tambien expone que has sido informado de la cobertura y servicios disponibles previa firma del contrato, y queda incluido el fichero en el que consta la regulación de las coberturas por operadores en España.
    Lo que sucede que cuando llamaste al Servicio de Bajas, te aplicaron una politica de retencion que consiste en aplicar una suspensión temporal por tres meses de la linea. En este caso por contrato cada vez que se aplica una suspensión temporal se hace un puente en el compromiso de permanencia, es decir, se para el compromiso de permanencia en el momento que suspendes la linea y se retoma en el momento de la reactivacion.
    Para cursar la baja de la línea, NUNCA, y digo NUNCA, se hara telefónicamente pues tienes que acreditar mediante escrito tu DNI, firma, referencia de la baja y motivo por escrito pues eso se envia a un fichero y dada la autorización a Amena se procede a la baja, o acaso cuando das de alta la linea no tienes que acreditar eso mismo? La razon de que se tenga que enviar por correo postal es porque muchas veces cuando se envia el escrito con el sello de la empresa es falso, lo que hacen es hacer el escrito y de otro documento en el que conste el sello de la empresa y la firma del gerente de la empresa lo fotocopian en ese escrito indicando los motivos de la baja. Es unicamente por eso, para evitar posibles fraudes.
    Pero volviendo al tema, sino mandas esa documentación la linea sigue estando dada de alta.
    Espero que toda esta información te sea de utilidad y recuerda que yo no estoy a favor ni en contra de Amena, ellos solo me dan de comer y si hacen muchas cosas mal, pero tambien hacen otras tantas bien.
    Recibe un cordial saludo.

Junior Member

buenas tardes seth_cross,me parece muy bien todo lo que me has dicho y te lo agradezco.pero hay una cosa que no entiendo.
    1ºyo no le dije a a la operadora de amena,que me desactivara durante 3 meses.yo le dije que me diera de baja.
    2ºen mi casa todos los operadores tienen cobertura menos amena.
    pienso que a mi me hicieron una jugarreta al desactivarme durante 3 meses,cuando yo lo que le dije a la operadora es que queria darme de baja por no tener cobertura ni en mi casa ni en mi trabajo.de todos modos no voy a pagar los 150 euros que me reclaman.un saludo seth_cross.

------------------
    merenque
    merenque

Senior Member

Y por qué no se proporciona la información que aporta el trabajador de amena por el departamento de atención al cliente por la operadora correspondiente cuando el cliente, por ejemplo, solicita la baja? Porque, al margen de que la explicación adolece de escasa fundamentación (personalmente, por supuesto), lo normal es que se "toree" al cliente apotándole argumentos y excusas vacias, cuando no se le da una negativa ciertamente inverosímil. No digamos si el cliente pide hablar con un responsable o que le remitan la contestación por escrito. Eso no consta en la ética de las operadoras de telefonía. No es por casualidad que instituciones como el Defensor del Pueblo, todas las asociaciones de consumidores, etc. tengan su ranking de quejas encabezadas la queja de los usuarios de verse imposibilitados de darse de baja.
    Y nuestros políticos con el dichoso estatut

Senior Member

Buenas noches!
    Lo primero no sabes si te caigo bien porque no me conoces merenque, lo cual antes de juzgar empieza a conocer.
    Respecto set cross a que nunca se va dar por telefono una baja no es correcto ya que en diciembre sino se retrasa empieza una nueva ley en la que todos los teleoperadores estan obligados a dar de baja telefonicamente, de echo movistar ya lo hace asi, te da la baja en el mismo momento. Y si correctamente estas en ese departamente que no lo pongo en duda deberas saber eso.
    Merenque por cierto en bajas existe un estudio de cobertura que lo hace amena interna en lo cual se le mide esa cobertura y si es correcto que no hay esa cobertura le dan la baja sin penalizacion pero eso los teleoperadores tenemos que abrir una incidencia para poder dar la baja sin penalizacion sino nosotros no podemos hacerlo no porque los teleoperadores/as queramos fastidiarles.
    Tambien comentarte todo cliente que haga un contrato como bien dice set tiene 15 dias para anularlo pero tiene que ir al distribuidor y decirlo pasado esos 15 dias ya pertenece amena el decidir si por el problema que tenga puede dejarle libre de penalizacion.
    Y decirte que el no pagar eso amena no le causas una perdida de sueño usted es el que estara en la lista de morosos (vulgarmente dicho) no amena asi es que yo que usted tomaba asuntos legales para eliminarme perdidas de sueño.
    NOTA:Yo no soy su enemiga, a mi que se de la baja o no me da igual bastante tengo con mis problemas,yo solo intento ayudar con la informacion que dispongo y si yo pudiera quitar la penalizacion a mas de uno se lo quitaria porque tienen razon pero eso no esta en mis manos estan en la de mis jefes, lo que pasa que usted las toma con nostros, que por una parte es normal porque no tiene a mi jefe delante o telefonicamente para decirles las 4 cosas que nos dice a nosotros/as y que es el unico medio que hay pero solo quiero que nos entienda a nostros tbn, yo personalmente haria lo mismo ir por via judicial.
    Bueno un saludo y de verdad antes de juzgar conozca a la gente.
    Saludos.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

ALOKADA,primero recibe un cordial saludo.cierto es que a las personas hay que conocerlas antes de juzgarlas,pero estaras conmigo que a gente como yo cansada ya de tanta injusticia acudimos a este foro para comentar nuestro problema y alquien te puede echar una manita de como actuar ante un operador de telefonia que engaña a la gente como es amena.mira ALOKADA,las operadoras de amena(por lo menos las que me han atendido a mi)son unas prepotentes,unas provocadoras etc.ya qusiera yo poder hablar con algun jefe pero cara a cara no por telefono y poder decirle cuatro cosas bien dichas.las operadoras de amena estaran cansadas de gente que las insultan(haberlos los hay)pero yo fui con muy buena educacion y solo recibi mal rollo y malos modos por eso a lo mejor la gente os grita,os insulta.operadoras de amena con educacion y buenas palabras todos nos entenderiamos mejor.ALOKADA solo una cosita mas,no nos amenaces con que tu empresa nos va a quitar el sueño,nos va a meter en una lista de morosos.una vez que tu empresa me meta en la lista de morosos empezara la guerra de guerrillas y al final se vera quien tiene razon si tu empresa o yo.mi abogado me dice que no me preocupe y yo por supuesto no me preocupo.un saludo ALOKADA.

------------------
    merenque
    merenque

Senior Member

Buenas noches!!
    Si es verdad, que muchas de las/os teleoperadores de amena son muy prepotentes. Reconozco que yo al final de la jornada si ha sido un día duro, no tengo la misma paciencia, suelo tenerla, de echo intento tranquilizar al cliente y luego buscar la solucion (si es que puedo.
    A lo de amenazaros no es correcto, pasa lo mismo que cuando informo que tienen compromiso de permanencia "siempre" me contestan "¿me está usted amenazando?"pues logicamente les digo que no, que sólo les informo de lo que se le va a cobrar(siempre en el caso que proceda, claro)pues lo mismo aquí yo no les amenazo simplemente doy la informacion que dispongo, luego que se realice o no es otra cosa. Y respecto a lo del sueño no me diga que alguna vez no ha empezado a dar vueltas al asunto a ver como podía solucionarlo, pues eso es a lo que me refiero no que no duerma porque tenga una deuda con amena.
    Y por favor,lo digo en serio soy una usuaria mas de aquí del foro pueden "utilizarme" no es la palabra exacta pero creo que me entenderan para poder darle informacion de esa empresa es una ventaja saber como trabajan y como actuan ¿o no? a mi como usted bien a dicho, me encantaria que si tengo un problema con una empresa pues que me "chivaran" cierta informacion ¿no?
    Bueno un cordial saludo y de verdad suerte.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Member

De nuevo Alokada con su sueldo que viene de estafas se dedica a escribir y escribir para justificar estafa tras estafa.

Alokada ¿duermes por las noches?
    Recibirás tu castigo.

Junior Member

Alaaa q yo soy teleoperadora d amena y soy muy maja ehh!!jajaja x dios q malos rollos teneis, relax!!y x favor, no generaliceis, gracias.

Member

¡Qué chica más maja!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores