Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

a juicio con amena

El motivo por el que amena me "invita" a ir a juicio es porque me he negado a pagar una penalización, que según creo yo, es injusta y no estoy dispuesto a pagar.
    Todo empieza cuando yo realizo un contrato con amena el 11-03-2004 de 3 lineas, y luego amplío mi contrato con una línea mas el 31-03-2004. Supuestamente todo indica que la finalización de mi contrato sería el 30-9-2005, es decir, contrato de permanencia de 18 meses. Mas o menos en marzo de 2005, hablo con una operadora de amena, indicándole que quiero darme de baja, pues mis motivos son que no tengo cobertura en mi zona de trabajo, me dice que he de pagar penalización, a lo que no me interesa, y decido pagar unos mínimos de mis líneas hasta la finalización de mi contrato (30-09-2005). Todo viene a que antes de que finalizara, yo llamé a amena, exactamente el 20-09-2005, indicando que el 30-09-2005 finalizaba mi contrato e iba a dar todas mis líneas de baja, entonces la señorita me indica los pasos a seguir. " ud. envía una carta a un apartado de correos indicando los motivos, las líneas que quiere dar de baja, el código de baja, y diciendo claramente que el 30-09-2005 finaliza su contrato, es decir que quiere que le den de baja este dia. Yo especificando todo esto, envío una carta a este apartado de correos que me dice la señorita, y no fiándome de la carta, mando un burofax el 22-09-2005 explicando también todo esto. Cuando viene la siguiente factura, me ponen la penalización. Yo devuelvo automáticamente este recibo, y llevamos de lucha desde septiembre de 2005, pues amena me dice que yo mandé la carta antes de que venciera el contrato, me dieron de baja haciendo caso omiso al cuerpo del mensaje del burofax (29-09-2005), y con lo cual, me quieren cobrar la penalizacion.No hay forma de entenderse con ellos, pues me dicen que no se puede indicar la fecha que quieres que te den de baja (aunque sea por burofax), que ellos tienen una ley y todas estas cosas. Cada vez que llamas a amena, te contesta alguien distinto, que le tienes que contar toda la película, para acabar diciéndote lo mismo, que se remiten a una base de datos y que no van a dejar de pedirme la penalización. Ya me han enviado a una empresa de accion de cobros, pero yo, teniendo toda la documentación, voy a denunciar este caso en el juzgado. No pido nada con este mensaje, solo que quien lo lea, que sepa que clase de empresa de telefonía es esta, y si pueden, escapen de ella lo antes posible, pues si quieres darte de baja, ellos encuentran la manera de sacarte todo lo que puedan antes de que te vayas. Saludos.

Junior Member

Re: a juicio con amena

Q razon tienes,son unos estafadores y unos impresentables,a mi tb me reclaman la penalizacion esa x darme de baja antes de lo previsto,y yeban cuatro meses mandandome una carta con ultimo aviso xD,es un caxondeo vamos,me llamaban a mi movil con el numero oculto,mu fuerte,al fina e cambiao de numero y x ahora llevo dos semanas sin saber nada d ellos,me abran metio en el asnef ese,pero vamos me da igual,ya que tienen metida a media españa y eso no tiene valor alguno...yo paso de perder el tiempo peleandome y denunciando a amena,me cambie de compañia,me libre de ellos y ahora estoy la mar de agusto con movistar. )

Member

Mucha gente estafada por Amena....

Senior Member

Vamos, lo último que oigo!!! Ya con esto que me dices es para que sepulten Amena a pedrada limpia.
    Es como si yo te mando una carta y como en tu casa hay una ley que no respeta el cuerpo del mensaje, pues solo lees de quién te llega.
    Te puedo decir que si Amena recibe una carta, sea del carácter que sea, está en la obligación de atender a toda la propuesta expuesta EN TODO EL CUERPO del mensaje como haría cualquier compañía de cualquier sector. Por lo que, me huelo con esto, que han metido la pata y en vez de enfrentarse al problema y rectificar, pues dicen; hala si podemos sacar tajada de esto y sin que se de cuenta el cliente pues mejor.
    Vamos yo no tardaba en denunciarles, y si tú en tu carta dices que la baja quieres que se haga efectiva tal día, pues lo tienen que cumplir y punto. En cuanto la agencia de cobros, son unos mandados de Amena y están acojonados cada vez que llaman a los clientes, porque saben a ciencia cierta de las meteduras de pata de los impresentables de Amena y que más de un grito se van a llevar.
    Guarda toda la información a buen recaudo y cuando llegue el juicio la presentas, y con un poco de suerte, además de devolverte lo que te deban, les sacas una tajadita, que a ver si aquí solo pueden sangrar ellos a la gente…

AMENAzales tú ahora.

Saludos

Junior Member

no te lo tomes a mal, pero estamos en un curso de internet y esto es un ejercicio. saludos.

Junior Member

Estoy a tu favor

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores