Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Deuda inexistente con amena

Soy otro mas de los acuciados por las imaginables deudas con amena, mi caso es el siguiente: tengo dos hijas que consiguieron cada una de ellas un movil por hacer una consumision superior a mil pesetas en una hamburgueseria y como una de ellas era menor lo puse a mi nombre, pues bien las dos perdieron su movil o mejor dicho se lo robaron con un intervalo de tiempo de aproximadamente cuatro meses y nos exigieron en amena que tendriamos que poner una denuncia en comisaria y mandarle la fotocopia como hicimos yo creia que nos mandarian uno nuevo y nada mas lejos de ello porque ni nos contestaron y pasado seis años nos mandan que le debemos en mi caso 178 €, algo que por supuesto no voy a pagar entre otras cosas porque soy pensionista y mi suedo del sobi asciende a 368 € para mi mujer y yo pero aunque ganase 500 € no pagaria algo que no debo y la empresa Treym tendria que reclamarle a amena lo que en su dia les abono por unas deudas que no son reales y dejar de molestarnos con algo que por ley ya ha prescrito al haber transcurrido mas de cinco años y por favor si alguien puede ayudarnos que lo haga porque a veces son tantas las cartas que nos mandan que nos molestan en demasia y reafirmo que aunque tuviese que ir detenido por ello jamas pagare de ello pueden estar muy seguros tanto amena como Treym, gracias y perdon por las molestias

Junior Member

Re: Deuda inexistente con amena

Treym está intentando hacerse pagar de la gente muchas veces deudas inexistentes...o super viejas...caducadas...donde uno no tiene ya la obligacion de pagar...
    No tiene una forma correcta de reclamar ciertas deudas...y en sus reclamaciones no esplican exactamente que deuda es!
    Le aconsejo que navegando en internet se informe de esta empresa (que se dice que son informaticos, no abogados) y alguno ya ha hecho alguna denuncia por falsa utilicacion de datos.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores