Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Compromiso de permanencia sin móvil - parte 2

Hola de nuevo.

Envié un burofax a Amena recordándoles mi problema con el móvil estropeado del que perdí el albarán de entrega (móvil comprado a través del programa de puntos, me dijeron que podían enviarme un nuevo justificante de compra). Desgraciadamente, Correos "olvidó" notificarme el recibo del burofax, que en realidad se produjo al día siguiente del envío (#*$@!). Yo había solicitado acuse de recibo para tener constancia de la recepción, pero hasta el lunes pasado que me acerqué a Correos no tuve noticias. Bien, ahora dispongo de una prueba escrita de mi queja, a la que Amena no ha hecho el menor caso después de varias semanas.

Aprovechando el puente del 31 de octubre pasé por el ayuntamiento, pero la gente de Consumo no trabajaban, hacían puente (GGRRFFF#@*%&!!).

De momento estoy así, tengo que encontrar un momento para acercarme a la oficina de Consumo del ayuntamiento (que solo abre por las mañanas de los días fuertemente laborables) e iniciar los trámites que me aconsejen, si es que me aconsejan alguno.

Pondré algo por aquí cuando lo haga...

Saludos,

--Luis

Junior Member

Re: Compromiso de permanencia sin móvil - parte 2

Comprendo tu impotencia. Mal de muchos, consuelo de tontos...pero es un consuelo...supongo que por eso estamos metidos aqui contándonos nuestro calvario con amena. A mí me ha pasado lo mismo con la oficina del consumidor de mi ayuntamiento. Cuando me ha llegado el recibo hoy...de un dinero que no voy a pagar, ya nos veremos en los tribunales...si eso es lo que quieren..como decía...cuando me ha llegado el recibo me he puesto muy nerviosa y quería solucionar el tema ¡Ya! Resulta que el stress me provoca asma...asi que los malditos de amena me han provocado una crisis. Pero la gestoría me ha mandado a la ocic y esta sólo abre cuando yo estoy trabajando, asi que voy a tener que pedir un día de libre disposición para ir a la ocic...un día que era para mi disfrute, no para resolver los líos en los que amena mete a sus clientes...muy oportunos para embolsarse jugosas sumas de dinero. Vislumbro a la compañía como una enorme araña en cuya red hemos caído sus mosca-clientes. Así nos ven...así nos tratan.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores