Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problemilla que he tenido con Movistar.
En 2008 tenia contrato con Orange y me ofrecieron via telefonica una portabilidad a Movistar en la que venian ciertas promociones para compensar el cambio de compañia, por lo que acepte. Pasado 5 meses recibo varias facturas de todo lo consumido desde que inicie el contrato con la nueva operadora siendo la ultima de unos 180 euros. Que examinando dicha factura veo que no se han aplicado ninguna de las promociones que me ofrecian para compensar dicha portabilidad. llamo a atencion al cliente para explicarle el problema y se lavan las manos diciendo que esas promociones no se ha aplicado porque no se ofrecieron en su dia. sintiendome como engañado dado que pagaba el triple que antes pero hablaba la mitad.
Que envio hoja de reclamaciones y me la deniegan.
Solicito una copia del contrato, dado que fue mediante via telefonica, y han transcurrido mes y medio y todavia no lo he recibido.
me quiero dar de baja en la compañía y me dicen que tengo que pagar 200 euros.
¿Que es lo que puedo hacer para poder reclamar, dado que me siguen engañando y me encuentro retenido en una compañía que no quiero?.
¿Hay alguna via legal por la que se pueda reclamar una indemnización?, puesto que a mi parecer esto es una ESTAFA
¿Que pasaria si me cambio de compañía y no pago esa cantidad?
Muchas gracias de antemano y siento haber escrito tanto.
Si necesitais mas datos, por favor solicitarlos, que esto ha sido un breve resumen.

Muchas gracias de nuevo