Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Legislación????

¿¿¿Alguien sabe algo del mp3???

Está penado el uso de mp3 en webs, con el objeto de bajarlo para uso propio????

Guest

Re: Legislación????

Creo que la descarga de mp3 es lo que se denomina streaming, corrígeme si me equivoco. Si es así, en teoría el TRLPI española prohibe la reproducción, ya sea temporal o definitiva, en la memoria del ordenador, sin previa autorización del autor de la obra. Sin embargo, la nueb¡va directiva de acercamiento de derechos de propiedad intelectual (búscala porque en esstos momentos no me acuerdo de que fecha es) permite el streaming, porque lo considera un almacenamiento en los ficheros temporales del ordenador pero y no exige la autorización del autor de la obra pero, los fines de la desscarga no pueden ser para obtener ánimo de lucro.

Espero que te haya servido, de todas formas enterate si la descarga de mp3 es streaming y mírate la Directiva que te he comentado, me imagino que será del año 2002.

Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores