Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Factura 1200 Euros - Amena

Me ha llegado una factura de amena de 1200 euros, el banco no acepto el cargo, y yo de momento no la he pagado. No se que hacer al respecto, puesto que segun me dijo un operador de amena he usado mi movil como modem para conectarme a internet, y en primer lugar no tengo ni idea de como se hace eso, y en segundo lugar no tengo ordenador. Podriais ayudarme? Gracias

Senior Member

Re: Factura 1200 Euros - Amena

Buenas tardes!!
    Les pasa a muchos clientes lo tuyo, en los terminales(moviles) viene normalmente cuando se compran una tecla de internet directo para bajarte tonos, videoclips o simplemente para ver cosas mediante internet, entonces a eso se refiere el agente a que tu movil lo has utilizado como medio de modem, no necesitas tener ordenador para ello claro. En cuanto le des a esa tecla empieza a conectarase y eso corre claro, y si en ese mes las dado mucho pues es normal que te haya venido ese facturon claro. Suele haber tarifas de conexion mas economicas pero si tu la utilizas tendras la general que viene en el movil(la mas cara).
    Esa es la explicacion de tu factura tan elevada.
    Mas dentro de que si lo quieres pagar o no ahi no me meto pero tu veras.
    Un Saludo

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

en parte alokada tiene razon ,puede ser eso perfectamente. si das mas datos de tu factura podremos ayudarte mejor. si esta bien ya veras tu si pagas o no
    TOMAS MARTIN MARTIN
    tomas.1@wanadoo.es

Senior Member

Pon el caso en manos de la oficina del consumidorm e intenta llegar a un acuerdo con la operadora.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores