Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Malas artes de Orange

Inicialmente yo era cliente de Orange (1 Mg + Llamadas nacionales) y de Telefónica (Línea y mantenimiento).

Me llama un comercial de Orange para ofrecerme una subida de velocidad a 6 Mb y yo acepto encantado (maldita la hora).

Al poco tiempo me llega un contrato para que devuelva firmado en que dice que el servicio es Linea+ADSL 6Mb+Llamadas nacionales.

Llamo a Orange para saber que significa lo de la Linea, que yo no había pedido este servicio.

Me dicen que si se ha hecho por error puedo romper el contrato y ellos se encarga de anularlo.

A los pocos días (el 18 de oct) veo que no tengo línea de teléfono, llamo a Orange para ver si saben algo y me dicen que el mantenimiento de la Linea es de Telefónica, que los llame a ellos.

Llamo a Telefónica y me dicen que yo ya no soy cliente de Telefónica, que Orange solicitó la portabilidad de la Linea y ya se ha hecho efectiva.

Al conectar mi teléfono al router para comprobar si tengo la Linea con Orange, efectivamente la tengo pero con otro número de teléfono de una señora muy simpática de Gerona (yo soy de Murcia) y ella tiene el mío.

Después de muchas llamadas a Orange(explicando todo esto cada vez que llamaba) y un fax por escrito para reclamarles que devolvieran todo como estaba me dicen que ellos no pueden ("no quieren") hacer nada, que solicite de Telefónica la portabilidad de mi Linea y que vuelva a contratar los servicios de nuevo.

Acabo de pedir la portabilidad a Telefónica y me han dicho que tiene un costo de 30 €.

Esos 30 € ya lo veo lo de menos pero no me explico como una compañía puede hacer y deshacer sin el consentimiento del cliente y luego se lavan las manos. Por lo visto esta práctica es lo habitual porque mi compañera de fatigas (esta señora de Gerona) tampoco pidió la portabilidad.

Espero vuestra ayuda, un saludo.
    Hay que tener ojo

Junior Member

Re: Malas artes de Orange

Se me olvidó decir que lo primero que voy a hacer es presentar una denuncia en la oficina del consumidor y cancelar los pagos bancarios hasta que yo no vea el desglose de la factura de este mes, no pienso pagar un servicio que ni he contratado ni he disfrutado.

Otro saludo

------------------
    Hay que tener ojo
    Hay que tener ojo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores