Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Junior Member

Re: Amena: compromiso de permanencia... ¡sin móvil!

Eeeeeeh, Ghalis, para el carro, un poquito de respeto que yo no se lo he faltado a nadie.

Yo no he corrido buscando teléfonos gratis, fue Amena quien no paraba de enviarme folletos enormes a mi casa para que les comprara uno baratito, y en todo momento he sido consciente del contrato de permanencia que suscribía. Tardé semanas en consultar a Amena sobre la pérdida de mi albarán porque pensaba que no había nada que hacer, asumía mi culpa. Y fue Amena quien me dijo que legalmente me correspondía ese justificante y la consecuente garantía en el terminal.

Ni cliente listillo, ni cansino, ni acostumbrado a no saber lo que firmo (conocía perfectamente el compromiso, salvo que me ocultaron que estaba ligado a la línea y no a la compañía), ni se me llena la boca de la palabra denuncia (lo haré pero solo tras muchos meses de ir detrás de operadores inoperantes, y realmente tampoco tengo mucho tiempo que dedicar a esto), y encima yo sí he comprado teléfonos de más de 200€.

Así que menos insultar, estoy harto de que los operadores me lloren, como cliente no es mi problema si vuestras condiciones de trabajo no son buenas, yo solo he percibido vuestra completa inoperancia e incapacidad para resolver problemas, falta de aguante, en algún caso falta de respeto o tono inadecuado, y encima ahora tengo que aguantar que te mofes de mí como si fuera un chiquillo malcriado que no para de pedir caprichos.

Serás cretina...

No voy a hacer nada más que reclamar los derechos que legalmente me corresponden.

Lo he intentado solucionar paciente y amigablemente a través del 470, y ha sido totalmente imposible. Solo tras todos estos meses de chocar contra esa barrera voy a elegir otras vías, y lo hago porque ahora estoy convencido de que mi pérdida del albarán de Seur no es excusa legal para negarme la garantía del terminal que me vendió y envió Amena, y cuya compra ella misma puede comprobar.

Así que procura medir un poco tus pataletas y si no te gusta tu trabajo procúrate otro, pero no nos vengas a los clientes con tus frustraciones.

--Luis

Junior Member

NO TE PREOCUPES DENTRO DE POCO SI NO HA SIDO YA ESOS PROBLEMAS NO LOS TENDRAS QUE TRATAR CON EL 470, AHORA TE ESPERA EL 478 Y SIMPLEMENTE DECIRTE COMO EN COMENTARIOS ANTERIORES QUE LA COSA ESTA CHUNGA Y Q SEGURAMENTE TE SIGA TOCANDO PAGAR.

P.D. NO SE YO SI TU MANERA DE PENSAR CON RESPECTO A LOS TELEOPERADORES TE INFLUIRA O NO A LA HORA DE LLAMARNOS, DESDE LUEGO SI TE INFLUYE ES NORMAL QUE EL TONITO QUE UTILICEN CONTIGO NO SEA EL MAS ADECUADO, YO LA VERDAD ES QUE CON GENTE QUE PIENSA ASI ES CON QUIENES PAGO EL HECHO DE QUE MI TRABAJO COMO DICES TU SEA UNA MIERDA. UN SALUDO
    lacoga

Junior Member

Pues siempre he utilizado un tono cordial, amable, resptuoso e incluso sumiso. Aunque es cierto que en las últimas llamadas les/os decía: "es que ya me lo habéis dicho muchas veces, y me cuesta creerlo" y cosas parecidas, de puro escepticismo. Pero no por la persona que me atiende, entiéndeme.

Gracias y un saludo,

--Luis

Senior Member

Hola!!
    Solo puntualizar una cosa, hay que ponerse el en lugar tambien del cliente, si es verdad que muchos (como en todos los lados) son muy ignorantes y muy cabrones pero otros no,y si es verdad que muchas veces amena(digo amena porque es la que conozco desde dentro) que se olvida de los clientes, yo he tenio muchos cliente que han abierto una incidencia y se han tirado con ella 1 mes y eso no puede ser. Ojo!! no es culpa de los teleoperadores pero si deberian poner mas personal en eso deberia dedicarse amena y no regalar moviles que cada vez traen mas problemas.
    Yo sinceramente si me tardaran tanto tiempo en algo si me quejaria y despues de tantas llamadas pierdes los nervios (a mi me pasaria y pienso que todo el mundo tiene una paciencia y un limite)pues la pagas con kien se te pone al telefono pero tambien nosotros nos tenemos que poner en su lugar y lo digo por experiencia y finalmente el cliente se tranquiliza y ya está.
    Una cosa creo que os habeis confundido con el chaval porque en ningun momento ha dicho que no vaya a pagar eso a pedido opinion sobre el hecho del compromiso y de que él no habia firmado nada etc. Y es verdad que en albaran de entrega (que es el compromiso firmado) no aparece que se compromete a los 18 meses. Normalmente se dice que tiene compromiso de 18 meses pero puede ser que no se lo hayan dicho, aunque se que estamos obligados a ellos pero sabemos que en este mundillo ay mucho chanchuyo ¿o no?
    Bueno pues un saludete y dejar de pelearos que no merece la pena.
    Chaito

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Acabaramos, ahora resulta que en el albaran de entrega del movil no aparece lo del puñetero compromiso de permanencia.
    Y eso que te lo dicen, a nosotros no nos dijeron nada de nada, si no evidentemente no habriamos sido tan idiotas de irnos de compañia antes de cumplir la permanencia como es normal.

Y digo yo, no te envian contrato de nada (tu no tienes derecho por l ovisto, pero ellos si a reclamarte lo que les de la gana), la "factura" resulta q es un albaran de seur q te entregan con e lmovil y donde no figura para nada el compromiso de permanencia.
    Perfecto, y ahora a mi me reclaman algo que nop pueden probar cn nada.Pero claro, aqui el cliente idiota a pagar lo q digan y si no lo pueden probar pues te aguantaso a la lista de morosos.
    Que verguenza. esto deberia ser investigado pero de verdad. Menudos chanchullos hacen estos de amena.Y seran todos pero digo amena porque es la compañia con la que llevo 4 años, perdon llevaba, porque nunca mas se me ocurrira.Y no se la recomiendo a nadie.
    en fin pagare porque no vale la pena, pero pago algo que no deberia pagar. Ellos pierden mucho mas, un cliente de empresa q se gastaba una pasta.

Yo a movistar, almenos me dan mejor cobertura.

Junior Member

ALIZE ESPERO REALMENTE QUE TENGAS MEJOR SUERTE EN MOVISTAR, PERO DE VERDAD NO TE PUEDES FIAR DE NINGUNA COMPAÑIA, SI QUIERES TE CUENTO MIS CASOS, : CON MOVISTAR----- LE HICIRON A OTRA PERSONA UN CONTRATO , CON UNA TARJETA PREPAGO MIA, PUDIENDO DEMOSTRARLO ADEMAS YA QUE LES ENVIE HASTA LA FOTOCOPIA DE LA CAJA DEL MOVIL Y DEMAS, Y ENCIMA ME LLAMO UNA SEÑORITA DE MOVISTAR DICIENDOME QUE COMO ESA PERSONA LO HABIA PASADO A CONTRATO TENIA MAS DERECHO QUE YO. ( a joderse y aguantarse se ha dicho, ese tlf lo tenia puesto en todos los curriculums, imaginaros)
    CON VODAFONE:---------------TENIA DOS LINEAS Y ADQUIRI UN TERMINAL CON LOS PUNTOS QUE YA CONOCEREIS Y CON ESE TERMINAL ADQUIRI TAMBIEN UNA PERMANECIA DE 24 MESES CON ESA LINEA, HASTA AHI BIEN , YO COMFORME ENTARADA Y DEMAS, PERO A LA HORA DE PORTAR LA OTRA LINEA QUE NO TENIA NINGUNA PERMANENCIA, ME LLEGA UN RECIBO AL BANCO DE 232 EUROS ( si por cierto en vodafone la multa es mas cara que en amena) CLARO YO LLAMO Y PREGUNTO EL PORQUE, RESULTA QUE LA DISTRIBUIDORA SE EQUIVOCO Y LO HIZO AL REVES, NADIE SE RESPONSABILIZO Y NADIE ME AVISO DE QUE IVA A PORTAR UNA LINEA CON CONTRATO DE PERMANENCIA TAMPOCO, ASIQUE POR ESO TE DIGO QUE TODO ESTO DE LAS COMPAÑIAS DE TLFS ES SOLO "SUERTE". UN SALUDO A TODOS
    lacoga

Senior Member

Pues conmigo Amena se coló, llevaba siendo cliente de ellos casi seis años, y estabe muy contento con el servicio y con todo, pero resulta que este último año se estropeo el movil, y llamo para decirselo y me contesta que hasta que no cumpla los 18 meses que no me mandan otro terminal, faltaban dos meses para los 18 y se lo hice ver a la señorita y ella me contesto que no podía hacer nada, entonces amenace con marcharme de la compañía (puro farol, para nada me quería ir de amena)pero me sorprendío diciendome que si me iba tenía que pagar 450 €, tenía contratados tres números. Me parecío tan mal su amenaza que decidí cambiar de compañía. Así que esos dos meses el teléfono solo para recibir, ni una llamada, pagando el mínimo, 18 € por las tres lineas, cumplidos los dos meses solicite la portabilidad a Vodafone y entonces sí, entonces apareció amena ofreciéndome terminales gratis, y muchas más ventajas, la verdad que dude, pero me dije, no, si me lo hicieron una vez me lo haran dos, así que me cambie a Vodafone, ahora tengo con Vodafone 5 contratos, puse a mis otros dos hijos. Nos llevamos unos terminales de última generación por muy poco dinero.
    Así que sólo puedo recomendar a amena que traten cada caso individualmente, que si una persona es buen cliente es más práctico saltarse un poco la norma que perderlo.
    Un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores