Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

24 MESES de permanencia?????

Los amiguitos de AMENA se dedican a AMENAzarme con hacer efectivo el cobro del compromiso de permanencia que, vaya por Dios, en mi caso, que debe ser único, es de 24 meses.

Los mismos de AMENA, en diferentes departamentos, me han confirmado que todos son de 18 meses, que no tienen constancia de ninguno de 24, y que está regulado por ley.

¿ALGUIEN SABE SI HAY LEY PARA REGULAR EN NÚMERO MÁXIMO DE MESES?

No encuentro el contrato que firme, que estoy seguro era de 18 meses, y no me lo envían, por lo que he leido, no me lo van a enviar y no quiero que se meta a la empresa en la lista de morosos, estoy indefenso entre la espada y la pared, como siempre con estas compañias.

AMENA pierde un cliente de por vida, son unos impresentables, tienen la peor cobertura de todos y nada dan gratís, pensaroslo 2 veces antes de haceros de esta compañía.

Senior Member

Re: 24 MESES de permanencia?????

buenas!!
    Efectivamente no hay constancia de que se haya ampliado algunos compromisos de 24 meses en amena, yo tengo constancia que en vodafone si hay esa permanencia en algunos, pero en amena no. Puede ser, que haya un error en la base de datos, de todas maneras atención al cliente le tiene que decir la fecha que lo firmó y en la que termina porque esos datos están.
    Según usted, da a entender por lo que leído que renovó el terminal en un departamento de dentro, no, en un distribuidor ¿verdad? me lo ha dado a entender porque dice que no se lo envían(el contrato)y ellos solo pueden enviar contratos de renoves de dentro de la empresa de amena, no, de distribuidores. De todas maneras por si me equivocado y lo ha renovado en un distribuidor ellos tienen una copia de su contrato en la base de datos,lo cual si usted pide una copia en el distribuidor que lo hizo debería de darselo.
    De todas maneras,le tienen que informar el dato que le dicho antes, el de cuando firmó el compromiso y cuando le finaliza.Y de 24 meses no hay en amena. De todas maneras, si va por método judicial en este caso ganará,no tiene porqué preocuparse, una vez que se demuestre su inocencia se le quitará de la lista de mororosos en el caso de que esté, claro.
    No le puedo decir más, no tengo sus datos para verificar todo.
    Un saludo.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

El compromiso de permanencia de 24 meses si existe en Amena. Parece Soluciones Auna. ¿Firmó el contrato con Amena y Auna a la vez?

Junior Member

Amena ofertó el renove de los móviles a través de publicidad por carta y decidimos cambiar dos terminales.

Rellenamos la publicidad, la enviamos y recibimos los terminales junto con un contrato de permanencia que debíamos reenviar firmado. Se reenvió a su departamento de logística (de donde partieron los móviles).

El contrato se firmó con amena exclusivamente.

La letra "pequeña", estoy seguro que decía que eran 18 meses, SEGURO, desgraciadamente no encuentro los contratos y amena no me los proporciona, circustancia que he leido le pasa a más gente y que es práctica común de la compañía.

Que usted me diga, alokada, que me meta a juicio a demostrar mi inocencia ante un error informatico de vuestra compañía, tiene TELA, prefiro que me proporcionase un número de telefono que pueda solucionarme el problema, diferente al 470 en el que no hacen más que marear la perdíz y tener el sistema informático caído.

De todas maneras, como usted observará, no me pienso quedar de manos cruzadas, como en el próximo recibo tenga el cargo de castigo impuesto por su base de datos, cargo con el que su compañía no ha hecho otra cosa más que amenazarme, procederé a presentar una reclamación formal en su compañía, reclamación si procede en la OCU, devolver el recibo, por supuesto, y molestarme gastar ratos libres en hacerle la peor publicidad del mundo a AMENA, a pie de calle y por internet.

Senior Member

Se lo digo porque yo no estoy hablando con cara a mi empresa,se que por muchos casos que he visto para solucionarlo de verdad, será por medio judicial y sino verá como al tiempo me dará la razón usted. Haga lo que quiera, amena no le va a decir que no haga mal publicidad de ella, esto es como todo, hay clientes que están encantados con amena y la mayoría no.Pero eso pasa en todas las compañías, si es verdad que la mayor compañia que tiene denuncias es amena pero en fin. Todas buscan lo mismo,clientes que den dinero.Pero vamos, veo una pérdida de tiempo el estar todo el tiempo dando mala publicidad de una empresa, porque el tiempo es oro y lo que menos quiero en mi caso es perderlo tontamente.
    Una cosa si os digo, cuando dais mala o buena publicidad de una empresa sin querer la dais a conocer lo cual al consumidor le llama la atención y muchos de ellos quieren verificar si es verdad lo que se va diciendo y eso está probado.
    Bueno chaito.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Leéte el mensaje de luistp72 "Mis peripecias con el albarán perdido: ¡Lo encontré!!" Ahí dice como consiguió que se pusieran en contacto con él para resolver su caso.
    Suerte!!

Junior Member

Acaba de llegar la factura y AMENA cumple sus AMENAzas, ver para creer, y lo peor es que les llamas y te dicen que cumplió el periodo de fidelidad en Octubre (18 meses), pero me cobran como si el periodo de fidelidad hubiese sido de 24 meses, eso si, llamas y nadie, nadie te resuelve el problema, claro que no se aclaran ni ellos, que narices van a resolver.

Eso sí, el contrato missing, no me extraña que tengan pleitos a docenas.

AMENA NUNCA MAS

Si sois tan amables, absteneros de contestar los que trabajais en AMENA.

Junior Member

Para JavieR6:
    Hola a todos:
    JavieR6, no te arranques los pelos a mordiscos, no vale la pena, tu perderas. Te lo aseguro.
    He trabajado en un Dto de Amena, concretamente, 2270, durante 2 años. Tiempo mas que de sobra para darte un par de consejos.
    en 1º lugar, te puedo asegurar, que Amena no tiene ningun compromiso de permanencia de 24 meses, todos son de 18 como máx.
    En 2º lugar, lo que yo haria, es ir directamente a una oficina de consumidores, rellenar el formulario de turno y enviarselo por fax al dto de reclamaciones.
    Es Amena, y no tu, quien tiene que domostrar que tu firmaste ningun tipo de contrato. de hecho, si llegados a mas tuvieras que reclamarselo por via judicial, estoy convencidisima, de que no podrian demostrarlo. todos esos documentos se guardan en unos ficheros informatizados, como es logico, pero el caos que Amena imparte entre sus distintos dtos es tal, que estan todos los documentos mezclados y ninguno llega a su dto. correspondiente. Si el tfno lo adquiriste en un distribuidor, apaga y vamonos!! Son los primeros estafadores.
    De hecho, el dto. promociones 2270 se creo precisamente ante el gran nº de estafas que estaban realizando a los clientes. Éstos iban a renovar su tfno por puntos (por ejemplo) y lo que les hacian era dar de alta una nueva linea, sin que el cliente se enterara, y asi todo.
    Con todo, los distribuidores, tienen la obligacion de quedarse con una copia de todos los contratos que se firman, ellos solo escanean el documento y se lo envian al dto. de activaciones, pero el original se lo quedan ellos, al menos una copia, y si lo que hacen es enviar todos lo originales, pues me remito al párrafo de arriba.
    En fin, lo dicho, que el compromiso de permanencia es de 18 meses máximo. te lo aseguro.

------------------
    NO ES MAS SABIO EL MAS HABLA, SINO EL QUE MAS ESCUCHA.
    NO ES MAS SABIO EL MAS HABLA, SINO EL QUE MAS ESCUCHA.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores