Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

¿¿Cómo reclamar a telefónica??

Hace unos meses,de pronto me quedé sin linea en casa. Tengo 3 teléfonos y contrato con telefónica. El técnico que vino a reparar la avería me dijo que como "avería" sin cargo sólo podía reparar una de las tomas, no las tres. Me aguanté, reparó una y le dije que compraría un inalambrico para el resto.
    En la primera factura, me cargan 110€ por el desplazamiento del técnico (que era gratuíto al ser avería de la linea).
    Reclamo y me envían un talón y las disculpas.
    El 7 de marzo llamo al 1004 y contrato el pack "Duo" con ADSL+Llamadas por 29,90€ los 3 primeros mesesy 39,90€ el resto.
    Con ALTA DE LINEA Y MODEM GRATIS. (Guardo el folleto)
    En la factura siguiente me cobran:
    El alta y el Modem del ADSL, las llamadas y de nuevo el supuesto desplazamiento!!.
    Misteriosamente, mi "tarifa plana", que aparece el 8 de Marzo, desaparece a los 2 días y me facturan todas las llamadas.
    Reclamo en el 1004 y me escriben diciendo que mi factura es correcta.
    Llamo al 1004 de nuevo y dicen que si ya se ha reclamado, que no puedo reclamar lo mismo. ES INDIGNANTE!!!
    En total casi 300€ de factura, en lugar de los 29,90€!!!

A QUIEN ACUDO AHORA??
    carmen

Junior Member

Re: ¿¿Cómo reclamar a telefónica??

Mírate esta güeb. Es del ministerio de telecomunicaciones. Te ayudarán con tus derechos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/InformacionGeneral/

Junior Member

Re: ¿¿Cómo reclamar a telefónica??

Estimada compañera de dolores de cabeza con ésta gentuza.
    Yo he tenido una historia EXACTA a la tuya.
    Ahora te cuento cómo hay que actuar con éstos cabrones, y sin miedo a nada, porque no tienes nada que perder.
    Cuando llames al 1004, siempre con educación pero siempre POR LAS MALAS, has de amenazar con ir por la vía judicial y decir que estás forrada, pero que prefieres no pagar y gastarte tu dineral en ir a por ellos.

Cuando yo me dí de alta en Telefónica sin promoción ni nada me di de baja a los 2 meses, dejando una deuda de 200 euros (alta de línea, y nose qué historias más).
    ¿por qué? Porque no me daba la gana pagarles (tengo mucha cara), así que me reclamaron el dinero y di orden a mi banco de no pagar NI UN DURO, así que todas los intentos de telefónica de cobarme eran devueltos.
    El proceso para denunciarte es muy largo y muy costoso para ellos, por eso todo lo que hacen es intentar meterte miedo. Si el importe no supera los 500 euros no te van a llevar a juicio, y si te meten en algún fichero de morosos, sé de primera mano, que los bancos no hacen caso si el expediente está por algo de telecomunicaciones, ya que media España tiene impagos a éstas compañías.
    Osea que ni irás a la cárcel ni el banco te denegará una hipoteca.
    El truco está en reclamar A CADA CARTA que recibas de telefónica pidiendo el dinero, y reenviando una vez pasado un mes a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.com ) las reclamaciones.
    El truco está en alegar que el servicio ha sido una mierda y que además entraste con una promoción (aunque sea mentira), y que por eso no pagas.
    Cuando pasen unos meses y vean que ni de coña pagas y se vean con reclamaciones tuyas, te llegará una carta de "Medina Cuadros", ésta gente son en teoría abogados a los que llamas amenazando con denunciarles a ellos también y que ya están tardando en borrar tus datos o denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
    Otra reclamación más a Telefónica antes de llamar a éstos abogados, un poco de insistencia a ambos, y, aunque no tengas razón, te acabarán dejando en paz y no deberás nada a Telefónica.

Yo ya lo he hecho por 2 veces, es un rollo, pero te ahorras unas pelillas Y LES TIMAS igual que hacen ellos con nosotros ¿no?
    Yo ya les he timado 2 veces, voy a por la tercera.

La clave es: cara dura y no tener miedo.

Un saludo amiga, y a por ellos.

------------------
    Si reclamando no vale, NO PAGUES. Tímales tú a ellos.
    Si reclamando no vale, NO PAGUES. Tímales tú a ellos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores