Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

baja de movistar , ¿ es obligatorio tener q mandar una carta para darse d baja?

Me gustaria saber si estoy obligado a mandar una carta a movistar para que meden de baja una linea, ya que por telefono no me la quieren gestionar.

Muchas gracias.

Senior Member

Re: baja de movistar , ¿ es obligatorio tener q mandar una carta para darse d baja?

Buenas noches!!
    hasta hace muy poquito amena lo hacia, y si seria legal cuando hubo un problemilla con una carta y un cliente hablo con la oficina del consumidor, y no se que paso pero finalmente se tramito la baja urgente del cliente pero por carta, si ha salido una nueva ley no se.
    Pero de todas maneras lo que te aconsejo y en cualquier compañia es que directamente la pases a prepago aunque en movistar tienen plazo segun se, cuando estaban con ellos que tenian una semana para pasarlo a prepago, flipante cuando yo paso a cliente de orange y a las 12 de la noche del mismo dia estan pasados, pero bueno el tramite es mas corto y menos engorroso.
    Un saludo

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Re: baja de movistar , ¿ es obligatorio tener q mandar una carta para darse d baja?

yo trabajo en departamento de bajas orange pero me imagino que en todas las compañias sea lo mismo
    la baja definitiva de un numero de telefono implica la perdida del mismo sin posibilidad de recuperarlo en un futuro, y con el consentimiento del cliente, con lo cual lo que se necesita es un escrito firmado, en orange se envia por fax actualmente con la fotocopia del dni y firma ademas de los datos que considere oportunos cada compañia
    con el paso a prepago, el numero se da de baja en contrato, pero se sigue conservando, por eso se puede hacer a través del telefono

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores