Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

devolver telefono a telefonica

hola,mi problema es el siguiente : me he dado de baja en telefonica y ahora estoy en ONO, telefonica me obliga a devolver el telefono suyo por el cual pagaba un alquiler,pero segun dicen ellos hay que mandarlo en un paquete postal a un apartado de correos(con el consiguiente gasto por mi parte), ya que no se puede entregar personalmente en ninguna oficina de telefonica(como se hacia antiguamente). Quisiera saber si esto es asi, o si puedo hacerlo de otra manera sin que me suponga ningun gasto economico. gracias

Junior Member

Re: devolver telefono a telefonica

Muy buenas.
    Encantado de saludarte.
    Creo que te va a salir más barato "comprar" el teléfono que enviarlo en un paquete y te va a ocasionar menos molestias. Llámales y diles cuánto te cuesta comprar el teléfono. Te puedes llevar una sorpresa.
    Deberían advertirte, pero no lo hacen, les mola más que tengas que tocar "el paquete".

Un cordial saludo.

Junior Member

Hola yo estoy en la misma situación.

Me podrías comentar si lo has hecho y cuanto te cobra telefonica por el terminal si lo compras.

Junior Member

Muy buenos días.
    Puedo decirte que he comprado varios. Uní en la compra a mis familiares. Después de mucho tiempo pagando alquiler de terminal, te puedo decir que por uno "de rueda" 6 euros y por un "domo" 20 euros.
    Se le amontonan los terminales a la operadora y la mejor solución es venderlos. El precio final dependerá del tiempo que tenga el terminal en cuestión y el que lleves de alta.

Recibe un cordial saludo.

Junior Member

hola a todos, he llamado a telefonica para preguntar cuanto me costaria comprar el dichoso telefono y me piden 18 euros, ahora ire a ver que me cuesta enviarlo por correo y segun vea asi hare, ya os comentare.

Junior Member

He ido a correos y al final lo he enviado,me ha costado 5,50 euros

Junior Member

Primero quería agradecer los comentarios anteriores.
    Bueno, he llamado al 1004 y en el contestador que te sale dije que quería comprar el telefono, despues te sale un comercial, le dices lo mismo y este te calcula el importe de comprar el telefono, dependiendo de como dijeron antes el tiempo que llevas y tal, bueno pues me salio por ¡¡¡ 2,98 € por mi modelo forma multifuncion (mas antiguo que el domo pero más moderno que el de rueda), señores, no se coman la cabeza con envios postales, comprenlo y dejense de comerse la cabeza. Un saludo y espero que esto les sirva para aliviar su economía, que según vamos les hara falta

------------------
    Lo bueno si es barato, me lo compro.
    Lo bueno si es barato, me lo compro.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores