Hola a todos,
Os voy a contar mi problema con el compromiso de permanencia de amena para ver si me podeis ayudar.
Hace dos años tenía una empresa con un socio e hice la portabilidad de 4 contratos amena de mi familia a un contrato amena-empresas, 2 de ellos con terminal y por tanto con compromiso de permanencia. De esto hace dos años. hace 14 meses, al terminar mi relación con la empresa cambié mis 4 números a un contrato familiar y aunque me dijeron que el compromiso de permanencia empezaba desde que había adquirido los terminales, en los contratos ponía 18 meses desde la fecha del contrato. Quizás yo no hubiera firmado los contratos al verlo pq había aclarado por teléfono que no tenía año y medio de permanencia pero yo no firmé los contratos pq no estaba en el pais pero consta como si fuera mi firma.
Ahora ya estoy harto del mal servicio de amena y sus tarifas carísimas sin hacerme caso por tener compromiso de permanencia y estoy decidido a cambiarme, pero me dicen que tengo que esperar 4 meses a que haga el año y medio (entonces haría 28 meses que me dieron el terminal).
¿Alguien podría aconsejarme que hacer?
Gracias por adelantado.