Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

POSTGRADO

Me gustaria saber cual es de todos los centros de enseñenza en derecho de las telecomunicaciones y en especial en contratación mercantil de empresas de este sector , la opcion mas recomendable? gracias
    el estudiante .

Guest

Re: POSTGRADO

Existen varios cursos sobre Derecho de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y todavía están surgiendo nuevos en últimas fechas, pero el mejor de todos, en mi opinión, es el del Instituto de Empresa, en Madrid.

Guest

Hola

También existe uno interesante organizado por Recoletos que se celebra en Madrid y hay buenos ponentes.

Saludos

Guest

Hola, yo te recomiendo que mires en ESADE, me parece un programa mucho más interesante, no tan orientado al mega-master (típico del IE) sinó que está más orientado a profesionales. http://www.esade.edu/derecho/fpostgrado.htm

Saludos.
    Cano

Junior Member

En mi opinión, el que quiera introducirse en esa clase de empresas de "Nuevas Tecnologías" y similares, empleará mejor su tiempo en especializarse en Derecho Concursal y de Responsabilidades Civiles y Penales de sus directivos.
    propietario

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores