Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Permanencia Vodafone 18 meses

Saludos a tod@s ,tengo un pequeño problema con Vodafone.El otro dia fui a una sucursal para adquirir un nuevo movil por puntos(tengo un contrato desde hace ya 2 o 3 años )y me gusto un modelo en concreto que me enseño la dependienta.En ningun momento me dijo nada de que tuviera contrato de permanencia de 18 meses y simplemente canjeo mis puntos y me lo vendio.Hoy ha llegado una carta informandome de las condiciones de mi canjeo de puntos y ponia lo del contrato de permanencia...
    Tengo intencion de ir mañana mismo a hablar con los de la tienda (solo hace 5 dias desde que lo compre),pero me gustaria saber a que atenerme ,si pueden jugarmela o me han estafado ,o si puedo quejarme a la OCU o a la CMT...
    Lo peor es que ese movil era un regalo de cumpleaños a mi novio y espero no tener que quitarselo...

Muchas gracias de antemano

Senior Member

Re: Permanencia Vodafone 18 meses

Buenas!!
    Senay pues muy chungo lo veo.
    1º que para no tener compromiso de permanencias tengas que devolver el movil(lo cual tu novio se queda sin regalo), tienes un tiempo para devolverlo pero sin haberlo utilizado,sino lamentablemente tienes ese compromiso. Y que no te informara es tu palabra contra la suya lo cual en un juicio muy mal y enciam vodafone ha sido listo(¿como no?)y se ha guardado las espaldas enviandote la informacion para no tener problemas en juicio(joder que listos madre mia) por lo cual te veo en un gran aprieto, lo maximo que puedes hacer es montar el pollo en la tienda y como muy vulgar cargate en todo lo que se menea de la dependienta porque te la jugado muyyyyyyyy bien.

Lo siento.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Re: Permanencia Vodafone 18 meses

mira en este otro post,
    http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum20/HTML/000232.html

porque parece ser que la permanencia es ilegal y la puedes anular amenazandolos y enviados unos emails y fax, suerte

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores