Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

amana me quiere cobrar x darme ellos de baja

como puede ser que faltandome 4 dias para que me cumplan los 18 meses de permanencia en amena me quieran cobrar los 150 euros de baja cuando han sido ellos los que me han dado de baja?
    le he llamado diciendo que quien ha dado de baja esta linea y me dicen que he sido yo, les pregunto que como, y me dicen que mandando un fax, cuando yo nunca he mandado un fax , al final de una hora hablando por telefono con una simpatica teleoperadora me dan la razon de que se han equivocado de cliente y de numero.
    pero cual es mi sorpresa cunado a los quince dias me mandan una carta de su asesoria juridica diciendome que en 8 dias debo ingresar la cantidad o que me atenga a causa juridicas
    alguien me puede decir que puedo hacer?
    muchas gracias

Senior Member

Re: amana me quiere cobrar x darme ellos de baja

Yo volvería a llamar a Amena para ver si es otra equivocación haber que dicen.
    Si no ponte en contacto con su Servicio Jurídico para aclarar el tema.
    Si no te arreglas con ellos pues a esperar, ellos serán los que tengan que demostrar que pediste la baja que tu no has solicitado.
    Siempre podrás despues, si van a juicio y ganas tu, solicitar daños y perjuicios.
    Un saludo.

Senior Member

Buenas noches!!
    Rus8 Llama de nuevo al departamento de bajas, que te abran una incidencia para comprobar que efectivamente no hay un fax recibido de tí, y todo se arreglara. Ahora hay demora de incidencias por lo cual en vez de tardarte de 24h a 48h posiblemente te tardara 72 horas. Si es correcto lo que me dices, es importe no te lo cobraran, no te preocupes por el importe pero llama lo antes posible para que no tengas ningun problema. Diles que te den el numero de incidencia indicado para que tu puedas preguntar por ella (asi sera mas seguro para ti como que se ha hecho esa incidencia y ademas para ir directamente a por esa incidencia cuando lo coja otro operador)
    Bueno espero haberle ayudado
    Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

vamos a ver si todo eso ya me lo han confirmado, si lo que yo digo que despues de hablar con la telefonista y darse cuenta de que se habian equivocado de numero y de persona; me hicieron pagar la cuota mensual minima de 6 euros mas iva del mes entero cuando yo no habia podido disfrutar nada mas que cinco dias, y me dijeron que fuese a por un duplicado de la tarjeta sim por que la mia no valia al darmela de baja, pero lo bueno que cuando yo queria hablar me saltaba la telefonista de pago. de todas maneras mañana llamare otrta vez a ver que pasa; por que me han aconsejado mis compañeros que los denuncie por las mala en la omic por romper ellos mi contrato sin mi consentimiento, de todas maneras me informare en la omic
    muchas gracias

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores