Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Vodafone no va a poder conmigo

Buenas, no me gustaria extenderme mucho pero weno, necesito aliento para seguir peleando.
    La historia es la siguiente:
    Solicite con mi ex un cambio de titularidad en un distribuidor de vodafone, la chica relleno el documento, los dos firmamos y todo estupendo, esto sucedio en octubre de 2005.
    En Julio de 2006 me entero que el cambio no se produjo, y cabreada doy de baja la linea.
    En Noviembre de 2006, por una llamada que yo realizo a vodafone me entero de que tengo pendiente un pago de 118.77 del mes de Julio, que como mi ex me queria mucho, me dejo colgado. Podeis imaginaros el cabreo. Llame a vodafone, y me dijeron, asi de sencillo "mandenos una carta memorando del distribuidor justificando lo ocurrido y no hay ningun problema" JAJAJA.
    Llame al distribuidor, sin problema la chica me la hizo, la envio a vodafone la misma tarde y me dio copia de todo, incluso del documento de cambio de titularidad.
    Hay empezo mi pesadilla.Al dia siguiente llame a vodafone para ver si les habia llegado el fax y sime decian algo al respecto, y si, les llego, pero la respuesta fue que ya se pondrian en contacto conmigo. A los dos dias volvi a llamar para hacer la misma pregunta, y cual fue mi sorpresa al decirme que no les habia llegado ninguna documentacion a lo que yo le comentaba, ainsss empece a mosquearme.
    Ya las llamadas eran casi a diario, unos operadores me decian que si tenian la documentacion y otros que no, hasta que un dia fue tal mi cabreo que me pasaran con una operadora de calidad, a la cual la tube que volver a enviar toda la documentacion, por dos veces y nada, para nada sirvio ya que nunca se puso en contacto conmigo. Entonces decidi llamar todos los dias y dar por saquillo un poco, y casi todos los dias ponia reclamaciones. Me pasaron otra vez con otra señorita de calidad, ooooootra vez vuelta a manda la documentacion, esa ultima fue un 19 de Diciembre, haceros una idea, y nada, siempre nada, nadie tenia ninguna documentacion despues de haber enviado 6 faxes todos con reportes aceptados. Bueno, pues puse finalizacion a esto cuando llame el dia 21 de Enero impresionantemente cabreada porque no me daban una solucionan,despues de una hora me ponen con la de calidad y me dice que va a intentar solucionarmelo en esta semana, y cual es mi sorpresa que al dia siguiente me llama y me dice, despues de tres meses, que vodafone no se hace respondable, que si yo quiero le reclame a la otra persona. Ahora ya he mandado toda la documentacion a la junta arbitraria, y pienso llegar hasta el final, pasando por telecomunicaiones, y por un contenciosos si hace falta, NO PAGO LA FACTURA PORQUE NO HE SIDO LA QUE HA UTILIZADO EL TELEFONO Y LO PUEDO DEMOSTRAR
    (ahhhh se me olvido, me quise cambiar de operador y movistar me pedia 1500 euros de fianza por estar en las lista del asnef)

Muchisimas Gracias por leerme

Guest

Re: Vodafone no va a poder conmigo

¿cómo puede probar que usted no ha utilizado el servicio?

y quizá mejor que no mande más veces la documentación por fax ( salvo que lo ahga de un sitio que no lo paga usted ), porque si no, va a pagar el importe de la deuda sólo con documentación.

------------------
    Espero haberle ayudado. Un saludo.

Txipiron , de Bilbao ( si quiere contactar, escriba a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

Senior Member

Re: Vodafone no va a poder conmigo

de juzgado de guardia lo de los operadores de telefonia

indignante !!
    Carlos Pascual Ruiz - Abogados
    ---------------------------------------------
    Socio Fundador P&M Abogados Alicante
    CEO htto://entreabogados.info
    965.11.21.60

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores