Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Darse de baja de Vodafone...misión imposible!!!!!!!!!!

Buenas, les explico. El día 21 de julio decidi darme de baja de Vodafone por contrato totalmente. Así que llamé a atención del cliente y me dijerón que tenía que pagar unas facturas atrasadas, que hasta ese día sumaban 35,40 euros. En ese mismo instante pague ese dinero y les envié un fax para que hicieran el tramite. Ya por la tarde llame de nuevo y me dijerón que ya estaba todo hecho. Ya no era cliente de Vodafone. "Qué fácil pensé" Sin embargo hace 2 semanas me llegó una carte de CREDIPOR donde me decían que tengo un pago pendiente de 17,7. Yo extrañado llamé a la agencia y me atendió una chica, esta me dijo que ese dinero era lo que correspondería al mes de julio. Yo le pregunté por que me lo estaban cobrando ahora si cuando me dí de baja ese dinero no me lo pidieron. Sólo me dijeron "paga 35,40 y ya estas de baja" y entiendo que darse de baja es que para la compañía ya ni existe no? Entonces fué cuando esta señora, adquirió una actitud BORDE Y ME DIJO QUE ESO LO TENÍA QUE SABER YO, QUE QUEDARÍA PENDIENTE PAGAR JULIO. Y QUE ELLA YA HABÍA CUMPLIDO CON DECIRMELO ASÍ QUE SI ME REHUSABA A PAGAR ESE DINERO IBAN A TOMAR MEDIDAS LEGALES Y ME COLGO. Yo sigo convencido en que no debo pagar nada, ya que para vodafone yo ya no existo, sin embargo tampoco querría que esto fuera a kas por 17 euros.

Junior Member
    Si dispones de la factura/s o recibo/s que acrediten el pago de los euros que te reclaman, acude a la oficina del consumidor mas cercana a tu municipio.

Senior Member
    Esta claro que son los euros pendientes de la factura de julio, que haya pagado las facturas pendientes no quiere decir que no queden días por pagar
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores