Hola me pongo en contacto con vosotros porque tengo una duda. Tengo unas facturas pendientes con Vodafone desde hace un tiempo, y evidentemente ellos lo han pasado a una compañia de cobros. Me han llamado varias veces para avisarme de que las tengo pendientes, cosa que hasta aqui veo totalmente logico. La cuestion es que esta mañana me han llamado (supongo que serian ellos porque llaman con numero oculto), y a mi me ha sido imposible responderles al telefono; al ver que yo no contestaba han llamado a mi casa, le han dicho a mi abuelo que yo tenia una factura impagada y han llamado a mi madre, a su trabajo, han molestado a mi madre para decirle que tengo una factura impagada, cosa que no veo muy normal, ya que tengo 24 años, soy mayor de edad, y mi madre,pienso, no tiene porque tener conocimiento de mis deudas. Soy una persona mayor de edad, con derechos y deberes, con capacidad para obrar y una persona de esta compañia o agencia de cobro creo que ha vulnerado la proteccion de datos a la que tengo derecho. Mis preguntas son, ¿podria interponer algun tipo de reclamacion a esta agencia?, ¿realmente Vodafone me llevara a juicio?, me han llamado para avisarme que si no pago me pondran en la lista de morosos, ¿puedo cancelarlo despues, verdad?
Por favor, ayudadme!!

------------------
tatiana