Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Alta telefonica

Hola! Hace 2 semanas y 1/2 que me di de alta en telefonica en una linea basica + adsl . Me dijeron que tendria que esperar 2 semanas para la instalación. El otro dia llame y no supieron decirme como esta mi solicitud, no la encontraban. Me dijeron que ya se habia traspasado a otro departamento. Me abrieron una incidencia.
    Me pueden explicar si puedo hacer algo mediante camino judicial. Necesito internet para mi trabajo urgentement, y telefonica no me sabe decir nada cada ves que llamo!

Tengo el papel del comprobante de la contratación de la alta.

Gracias

Senior Member

Re: Alta telefonica

Perdona que te diga, pero lo peor que has podido hacer es contratar los servicios de adsl a timofónica pues bien es sabido que puede ser el que más velocidad alcance pero el que más problemas dá.
    Además tambiçen piensa que ellos tienen el monopolio y cuando te quieras cambiar de proveedor te lo van a hacer casi imposible, porque saben que la competencia funciona mejor que ellos y es mucho más económico.

En cuanto llevarlo a caso judicial, ni te molestes, porque tienes las de perder y conociendo a Timofónica seguramente te lo harán pagar más caro. Y es que a ellos les da lo mismo para que lo necesitas o para que no, a ellos lo que les interesa es tenerte un tiempo cobrandoté sin estar prestando servicio. Porque ya verás como recibes una factura con el alquiler de la línea y la cuota adsl facturadas, es que es verlo venir.

Hay que tener en cuenta que hay proveedores de telefonía que no son propias de Timofónica como son ONO o Auna-Madritel...

Espero que tengas un buen futuro con esta compañía y que no tengas que andar reclamando cada dos por tres.

Mucha suerte amigo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores