Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

de Orange a Vodafone

Bueno alokada

Gracias por tu respuesta, aunque como tu dices ya es un poco tarde. Al final, quise asegurarme bien y además de mandar el fax desde vodafone, llamé a Orange y remití otro desde un distribuidor de ellos porque al parecer no estaba cancelada. Ignoro cual de los dos ha hecho efecto ya que desde vodafone no me ha mandado ningun sms confirmando la cancelación, pero bueno, al menos te digo, que sigo con orange.

Ahora mi mayor preocupación es que me llegué el terminal que me dijeron (ese modelo y no otro), que lo haga sin problemas ya que me urge un poco. Procuro estar por las mañanas que es el horario que les dije, pero he empezado con las prácticas de carnet de conducir y ahora no estaré en determinados momentos. La chica de Orange me dijo que llegaría en esta semana del 5 de Febrero, aunque el máximo son 15 dias hábiles, y no sé si el compromiso de los 18 meses lo tengo que firmar yo o cualquier persona que esté en mi casa puede hacerlo. No me fio de nadie por estos sitios. Espero que todo acabe bien....

Un saludo y gracias por constestar!!!!

[Este mensaje ha sido editado por handsup (editado 06-02-2007).]
    zale

Senior Member

Re: de Orange a Vodafone

Buenas noches!! handasup, la oferta seguramente es de un 40%*12meses+movil gratis+numeros frecuentes, me equivoco?no a que no, jejejeje. Efectivamente con el fax es suficientes si lo envias correcto, de 24 a 48h se cancelaria la portabilidad y te llamarian para aplicarte oferta. Hoy ya estas portado o quedado en orange, tarde mi respuesta pero no he podido entrar antes en el foro, Como muy tarde tenias para enviarlo el dia 25 de enero antes de las 20:00 de la tarde. Bueno con lo que hayas decido asi estara hecho jejejeje.
    Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Joder, como soy nuevo en esto de los foros, en vez de responderte a ti he vuelto a cambiar el mensaje original y lo he borrado. Lo siento!!!
    zale

Junior Member

Hola¡¡
    A ver ... yo estoy en una situación muy parecida a la que comentabas cuando escribistes el primer mensaje handsup. Ayer miercoles vodafone tramitó mi portabilidad desde orange a su compañía, al menos yo recibí dos sms que decian lo siguiente:
    Primer sms : Vodafone le informa que el proceso de portabilidad para la conservación de su número XXXXXXXXX con el servicio de vodafone, esta PREVISTO para el dia 15-Feb.

Segundo sms (recibido al mismo tiempo q el primero) : el XXXXXXXX de MI NOMBRE, cambia a estado Enviado al Op. Donante con V/C prevista 15/02/07.

Yo al igual q handsup he realizado el proceso con el objeto de que Orange me contraofertara y me ofreciese descuentos en llamada y un mejor movil del que me daba por el plan removil. El caso que al leer el segundo sms de vodafone supuse que Orange ya estaría enterada y debería de contraofertarme ... llamo para aclarar un tema de mi factura a Orange y me dicen que ellos no tienen constancia de la portabilidad. A continuación llamo a Vodafone y me dicen que Orange tiene un plazo de 48 horas para ver mis datos y comprobar q son correctos y que espere pq hasta entonces no habrá novedades. Asi que asi ando esperando ... un poco preocupao no sea que esto derive en mi portabilidad definitiva a Vodafone. Asi que agradecería segun vuestra experiencia si esto es asi y q va a pasar con mayor probabilidad. Por si acaso me gustaría si pudiese ser handusp que dejases aqui puestos los numeros de fax a los q habría q enviar los fax tanto a vodafone como a orange por si me decido a cancelar la portabilidad si veo que esto se alarga y se acerca la fecha.

Gracias de antemano.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores