Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Junior Member

Re: BAJA CONTRATO AMENA ESTAFA

En el caso de empresas (no particulares), el procedimiento para la reclamacion es el siguiente:

1.- Envio por correo certificado de la reclamacion a Amena y de toda la documentacion relacionada a:

C/ Garcilaso 80
    08027 Barcelona

2.- Una vez recibida respuesta de Amena, enviar su resolucion, junto con la reclamacion y la documentacion por correo certificado a:

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
    C/ Capitan Haya 41
    28071 Madrid

Nota:
    En caso de que pasado un mes no se haya recibido respuesta por parte de Amena, incluir en el envio a dicha Secretaria General de Telecomunicaciones el justificante del envio certificado a Amena.
    Es recomendable indicar en el envio certificado a Amena que se trata de un tramite de baja o de una reclamacion para que conste en el justificante de envio certificado.

Junior Member

Con respecto a mi anterior post aclarar unos puntos:

1. El arbitraje de consumo no se aplica entre empresas, para ellas solo es posible acudir al ultimo 'eslabon' de la cadena que es la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones.

2. El paso 2, el envio a la Secretaria de la reclamacion, la documentacion existente y el justificante del envio certificado hecho previamente a Amena, solo se hace en dos casos: el primero en caso de resolucion negativa por parte de Amena, o en segundo lugar, que pasado un mes, Amena no haya contestado a nuestra reclamacion.

Para mas informacion:
    Secretaria de Estado de Telecomunicaciones Telf: 901 336699

La direccion para reclamaciones a Amena, como os pueden corroborar en ese numero es:
    Calle Garcilaso 80, 08027 Barcelona

...tal y como pone en el pie de pagina de cualquier factura de Amena.

Senior Member

inmobilarias barreras: Los problemas que hayas tenido con amena no es mi culpa, a ver si leemos bien, a mas de un usuario se le ha olvidado las gafas en casa, vamos a ver si lees mi comentario bien podras leer que me meto con larry porque desde un primer momento que he prestado mi ayuda me llamado de todo por solo trabajar en la empresa que tanto rencor tiene, lo que no puede hacer es decir una informacion incorrecta,le llamo ignorante porque se la da de listo y buena persona por poner una direccion que le han dado y lo que no se da cuenta como bien explicado anteriormente pero parece ser que no leen bien es que amena(orange ahora) va cambiando la direcciones y faxes por lo cual te pregunto. quieres darte de baja y tu te fias de esa direccion lo cual mandas a esa direccion lo que te han dicho pero luego te llama orange y te dice no se ha tramitado la baja de su linea porque no es la direccion correcta debido que LEGALMENTE hemos cambiado de direccion o bien lo hacemos por fax(un ejemplo)¿te sentaria bien a ver perdido el dinero del sello, la certificacion y el sobre , y lo mas importante el tiempo por una falsa informacion?¿a que no te sentaria nada bien?
    Pues es lo que le estado intentado explicar a larry, que se da de listo poniendo informacion que luego mas tarde puede ocasionar problemas al usuario, y como no, echaria la culpa a orange por cambiar la direccion no a larry por dar mala informacion.
    Asi que antes de decirme que no tengo verguenza deberias leer, observar y pensar y luego hablar. Porque la falta de educacion y de verguenza las tenio tu al faltarme al respeto cuando ni me conoces ni sabes como soy por lo cual no tendrias que haberme faltado el respeto.

Daliados: No me pagan nada por estafar porque por suerte he tenido dos manitas y dos pies para trabajar honrradamente y sacar a mi familia adelante, lo cual no creo que por trabajar en amena sea una estafadora, por suerte mi trabajo lo hago lo mejor posible con los medios que me dan, en ningun momento engañado a ningun cliente, otra cosa es que amena cuando era amena no hiciese las cosas bien y engañara con sus contratos.
    Tambien te pregunto a ti una cosa. Estas en un banco trabajando y tu trabajas como cualquier trabajador en un banco, haciendo transferencias, atendiendo al publico, intentando que hagan cuentas ,etc. Mientras que tu banco(sin que tu sepas nada ni puedan desmostrarlo)ese dinero que estan poniendo sus clientes,pues con cuentas, ahorros y tal lo estan invitiendo en otra cosa y no se le esta prestando el servicio adecuando por esa ilegalidad¿te sientes estafador?mejor dicho, eres un estafador¿no?ah! como los jefes mas altos estan haciendo ilegalidades y tu estas metiendo a clientes alli y atendiendoles eres un estafador.
    A que no te sentirias asi?pues ahora ponte en mi caso, yo estoy atendiendo al cliente con las consultas que me hacen e intento por los medios que tengo ayudarles¿ eso es estafar?joder pues yo el termino de estafador no lo tengo asi, podrias buscarlo en el diccionario.
    Te dicho como al de la inmobilaria antes de insultar o faltar al respeto pensar las cosas ¿ok?
    Y si teneis problemas con amena(orange) lo pagais con ella no conmigo ¿ok?

Por cierto, la proxima vez si quereis cuando un cliente me indique que si tiene compromiso de permanencia por haber renovado el terminal y tener menos de 18 meses con firma y todo le dire que amena le engaña que eso es ilegal y que se le pasara ningun cargo por supuesto¿quereis eso?¿no quereis oir cosas bonitas? pues no señores yo digo la verdad y si el cliente firmo en su sano juicio no tenemos la culpa de que no lea las cosas que siempre tenemos la culpa los demas y eso se acabo.
    Yo cuando no ha tenido razon amena he dicho la manera de solventar eso y sin pagar pero cuando tiene firma y esta dentro de la legalidad ¿que hago?le digo al usuario portese si da igual no se lo cobran¿eso no es mentir?
    Mi trabajo es atender al cliente y resolver los problemas que esten en mi alcance aunque por desgracia no a todos les gusten las soluciones en esta vida no todo es de color de rosa y los hechos que hacemos tienen sus consecuencias, que es muy bonito decir quiero el motorola v3x me hago contrato y luego digo que me han engañado ¡es que tela!

Consejo: antes de faltar el respeto miraros vosotros ¿ok?

Ciao

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Hola,

Yo tambien soy cliente de Amena de contrato y tambien quiero darme de baja. He estado viendo mas o menos todo el proceso de baja y parece que la opción fiable es el burofax... Tambien estoy pensando otra opción que creo que debería ser más rápida y barata y es portar el contrato Amena a prepago otro operador. Aqui se pelean entre ellas y yo me olvido, además existen unos plazos legales que deben respetar en la portabilidad. Una vez con la tarjeta prepago, pues la tiro a la basura y listo.

Quizás este equivocado... pero bueno por comentarlo

Senior Member

Buenas noches sirope!!
    No es mas facil pasarlo a prepago pero con orange(antigua amena)te lo hacen en el dia. Y no tienes que esperar 15 dias de minimo de la portabilidad ni tienes que moverte de casa. Tu lo haces mañana y por la mañana o por la tarde y a las 00:00(12 de la noche)lo tienes pasado a prepago. Es la mejor solucion para cualquier compañia darse de baja sin papeles.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores