Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

estafa movistar

buenas a todos.
    teneis alguno una tarjeta pcmcia con movistar?
    pues cuidado, mucho cuidado.
    yo contrate una en julio, para mi portatil, agosto muy bien 17 euros/mes, igual que en septiembre y octubre.
    mi sorpresa viene en noviembre, cuando me viene una facura de 2.400 euros.
    si, 2.400 euros por utilizar el portatil, llamo a movistar y me dicen que la factura esta bien, que me he pasado del "giga" que tengo contratado y que por 5 gigas pasa la cuota de 17 a 2.400 €.
    lo peor es que en diciembre me vino otra de 2.100 € y en enero de 84 € ahora movistar me reclama 4500 euros.
    para que os hagais una idea, vofafone, si te pasas del giga, te cobra 20 € mas por cada uno que te pasas, movistar te cobra mas de 500 por lo mismo.
    para colmo, si no los has consumido como es mi caso, no puedes demostar que no los hayas consumido.
    toda una estafa.

que alguien me ayude.

Junior Member

Re: estafa movistar

Si, te comprendo, yo estoy sufriendo exactamente lo mismo. He estado durante un año muy bien, sin pasarme del GB contratado porque entre otras cosas, siempre controlo el programita contador de consumo que te viene con la tarjeta, hasta este mes que me ha llegado una factura de 254€. Lo que yo voy a hacer, puesto que el consumo que me indica el programita no coincide ni de lejos con el de la factura,es reclamar y demandar a Movistar, iré a la Oficina de Información al Consumidor para que me orienten. Si alguien ha pasado por esto y nos puede orientar, por favor....Gracias!

Junior Member

Re: estafa movistar

Hola!
    Pues yo tuve esta "fantastica" Pcmcia para mi portatil!
    Jeje esta claro que lo de "fantastica" es hablando sarcasticamente.
    Pues bien, todo perfecto durante 8 meses, miento! Estuve 3 meses sin servicio por un fallo de ellos y no recibi ninguna compensacion ni nada por estilo.
    Bueno, pues a los 8 meses me llega una factura y por poco me caigo de espaldas, les debia a los señores de movistar la cantidad de 745 euros del ultimo mes!
    Mi mujer se puso como las motos del soponcio y yo ... pues imaginaros.
    Pues bien, estuve preguntando en la OCU y todo eso y realmente no me dieron ninguna solucion solo fue una perdida de tiempo.
    Lo mas curioso es que el programita que gestiona la conexion en el portatil no te imporfa exactamente de cuanto llevas consumido, lo que muestra son cantidades aproximadas de transferencias de datos enviadas y recibidas (OJO, el giga al que tienes derecho por la cueta mensual es la suma de la transferencia de descargas (recibido) y de envios (subidas)!!! )
    Asi que tenemos que hacer las cuentas de la vieja para saber lo que llebamos consumido!
    En resumidas cuentas, despues de dar muchas vueltas y perder el tiempo la solucion fue pagarlo por que con las llamadas exigiendo el pago del dinero y las cartas ... no se puede estar! Es insoportable!
    Ahora lo que me planteo es denunciarlos por el mal servicio que me han dado! Por que a mi nadie me da nada por los 3 meses que estube sin servicio! Y lo mas gracioso es que me gano la vida con internet! Asi que yo pienso que podria denunciarlos por hacerme perder mucho dinero,o no?
    Un saludo y a ver si os sirve de algo mi experiencia! Mucha suerte para los 2!!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores