Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

radioaficionado

tengo un`problema con un vecino,es radioaficionado,esto no es problema,ni la antena ni nada parecido pero,cada vez que se conecta sale todas sus conversaciones por el altavoz de mi pc,con lo que resulta muy molesto,tengo hijos y el ordenador e internet es de uso diario¿hay alguna solucion?no querria que dejase su aficion pero asi no puede continuar.gracias

Junior Member

Re: radioaficionado

Hola mi nombre es Mary y he sido durante muchos años radioaficionada, lo que puedes hacer para que nadie salga perjudicado es :

Informarle a el sobre las interferencias y aconsejarle sobre los filtros, el proble es de el no tuyo ( con eso vengo a decir que tu no tienes que asumir ningun gasto), pues puede no estar bien instalado la antena e incluso cables, en fin que tiene que revisar la instalacion desde el equipo a la antena, y tambien recordarle los 4 watios de potencia de salida en banda ciudadana am y fm, y los 15 watios en banda lateral, todo lo que exceda de hay puede producir tambien interferencias que en su caso estaria fuera de lo permitido por telecomunicaciones.
    Resumiendo, exponle el problema para que lo pueda solucionar ( de buen rollo) o bien que prube de bajar potencia de salida para no interferir en tu ordenador.
    Saludos, cualquier duda, me lo preguntas.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores