Buenos dias a todos, me he decidido a exponer este caso porque me hierve la sangre y es el siguiente: Mis padres son mayores de 70 y 68 años respectivamente, y resulta que "Timofónica", les han estado cobrando durante unos cuantos meses a los pobres, facturas por importes de más de 60€ cada mes, mi pobre madre me llamó a casa ya que residimos en poblaciones distintas, preguntándome como es posible que paguen tanto de teléfono si apenas lo usan. A mi ya me pareció sospechoso el hecho de que pagasen facturas mensuales supuestamente por la línea básica y mucho más esas cantidades, así que me puse en contacto con Telefónica para preguntar el motivo de tales desproporcinadas cifras. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me responden que una vez comprobados los datos del titular de la línea resulta que a Telefónica les consta que mis padres tienen contratado el "Plan Dúo" es decir llamadas + Línea ADSL, imaginénse Ustedes, dos personas mayores que viven solas que ni tienen ordenador ni saben utilizarlo. Así que me puse echo un fiera y le reclamé a la operadora que diera de baja inmediatamente ese servicio ADSL. Mi pregunta es: Como puedo denunciar a Telefónica para reclamar esos cobros indebidos y de que forma, porque señores este tipo de abusos no deberían quedar impunes, máxime cuando las personas afectadas son mayores de edad que no entienden mucho de éstos temas. Gracias a Todos y perdonad la extensión del mensaje.