Yo hice una portabilidad a Orange,de 2 lineas de moviles firmando el contrato en una tienda, pero Movistar me hizo una contraoferta y yo la acepté. Envié una fax para cada línea solicitando la cancelación de portabilidad a Orange dentro del plazo, entonces Orange aceptó la cancelación de una línea pero de la otra NO, pasando ésta última a ser de Orange el pasado 25/04/07 de madrugada.No he cogido ni el terminal que me ofrecieron ni la nueva tarjeta de Orange. Fuí a una tienda de Movistar para que me hicieran una portabilidad inversa y así poder volver con esa línea a Movistar. Hoy día 28 Movistar me dice que está estudiando mi caso. Mis dudas son: ¿Cuál es el plazo que tengo para revocar el contrato con Orange? ¿Puedo tener alguna penalización? ¿Cuánto tiempo tengo que seguir sin móvil ( ya llevo 4 días)?, ¿Orange está obligada a devolver esta línea a Movistar dentro del plazo? Si por cualquier casualidad, tuviera que seguir con Orange, ¿Qué tengo que hacer? ¿me respetarían la oferta que me hicieron en su día? Gracias y un saludo.