Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Movistar me quiere cobrar 2 veces el mismo concepto.Pago o me cortan!!!Ayudaaaa

Les expongo el caso. Hace unos 3 meses,me cambié de banco,y la domiciliacion de movistar.Resulta que tenia una factura pendiente de 43 euros,que al restringirme las llamadas telefonica,me di cuenta y page al poco tiempo.Pues bien,a los 2 meses mas o menos me cargan en el banco 69 euros por romper el compromiso de permanencia. Yo llamo a atencion al cliente diciendoles que yo no he roto la permanencia,que sigo con ellos,que fue un error,pues bien...me dice la tia que se me ha cobrado por penalizacion de impago,que lo tengo firmado en mi contrato.Pues bien,yo pienso que no se puede hacer nada y lo pago con tarjeta. Ahora viene lo gordo...La factura del proximo mes,tambien viene incluida dicha "multa".Llamo a atencion al cliente y me dice que ese concepto se me va a cobrar doble,o sea,otra vez,que tengo razon,que ya está pagado,pero que tengo que pagarlo en esa factura de nuevo,que ese importe se me devolverá,y que si no se me corta la linea. Yo le comento al "amable señor" que no tengo porque pagar nada que ya está pagado,como asi puedo demostrarlo,y que si me cortan la linea les denuncio.Pues nada,me dice el tio que adios,y que si tengo otra consulta que reazlizar...el muy chulo. Que me aconsejais??Que pague y despues reclame el importe que he pagado de mas,o que devuelva el recibo y no les pague algo que no me corresponde?Si me cortan la linea,les puedo denunciar,a donde me dirijo que no tarde tanto la cosa??saludos y gracias

PD icho importe esta pagado,como asi reconoce la misma telefonica.Se puede demostrar con recibo pagado con tarjeta

Senior Member

Re: Movistar me quiere cobrar 2 veces el mismo concepto.Pago o me cortan!!!Ayudaaaa

buenas noches festos!!
    Lo primero que pedazo de estafadores!! No pagues el recibo, puesto que si lo pagas estas conforme con dicho importe, si tienes para demostrarlo vete a la oficina del consumidor y empieza hacer los tramites que te digan. Pero NO lo pagues!!!
    Cuando te cortan la linea, pueden llegar a darte de baja por impago y perder el numero, eso te lo aviso de antemano, si puedes pasala a prepago que asi no te pueden cancelar el numero,es una accion que te tienen que dejar hacer puesto que ya has cumplido compromiso porque lo has pagado y no tienes compromiso de linea, es lo mejor y luego hacer los tramites para no perder el numero, sino te importa perderlo,vete a la oficina del consumidor ya. Cuanto antes mejor!!!
    Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores