Hola! Realice una portabilidad a Vodafone (por telefono)y al enterarse, Orange me hizo una contraoferta que me interesaba más. Despues de cancelada la portabilidad con Vodafone, estos me enviaron el telefono a casa. Como el sobre no trae distintivo alguno, mi chico lo cogio y lo pago pensando que era el de Orange. Al verlo, llame inmediatamente a Vodafone para que lo recogiesen y despues de varias llamadas, me informan de que lo recogen pero que no me abonan el dinero en efectivo como yo lo hice, sino que el pago lo hacen por transferencia, de 15 a 30 dias despues de recibirlo y de comprobar su estado.Yo les he dicho que no me fio, que deberia ser un intercambio en igualdad de condiciones. Se han negado. Despues les he pedido un fax en el que indiquen el pago que me van a hacer. Se han negado. Asi que les he dicho que no estoy de acuerdo con la forma de pago y la operadora, bastante chulita me ha dicho que muy bien, que toma nota y me ha colgado.
Yo no quiero el teléfono, pero no quieron que me timen el dinero que he pagado por él. ¿Alguien puede aconsejarme?