Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

"política de empresa" de amena

Tengo un problema bastante gordo con amena.
    Hace unos días me han activado cuatro lineas nuevas por un error del comercial que me hizo firmar un contrato de autónomos diciendome que mantendría las lineas actuales y luego resultó que eso era imposible. Pero claro, eso lo supe cuando las cuatro lineas nuevas ya estaban activadas y no había marcha atrás.

Ahora estoy intentando dar de baja tres de las cuatro que ya tenía, pues con la cuarta tengo compromiso de permanencia de 18 meses por haber cogido un terminal de renove el mes pasado.
    Pues llamo a amena y me dicen que no puedo dar de baja ninguna de las tres (salvo que pague una penalización de 150 € más IVA por cada una) porque el compromiso de permanencia se extiende a las cuatro (al estar todas a mi nombre) aunque el movil de renove lo haya cogido sólo para una. Pregunto por qué y la respuesta es "política de empresa".

A mi no me suena de nada, así que me releo las condiciones de renove que figuran en la web de amena y en la copia que me entregó el repartidor y dice literalmente: "la aceptación por parte del cliente implica que se compromete, en virtud del presente documento, a permanecer de alta en el Servicio en las lineas que se aplica la promoción según decisión del cliente durante los 18 meses siguientes a la recepción del terminal". En dicha copia aparece el modelo de terminal y la línea (sólo una, evidentemente) a la que está asociado. Entonces, ¿en que consiste esa política de empresa? ¿en cambiar las condiciones de los contratos a su libre albedrío?

Por favor, si alguien ha tenido una experiencia parecida o puede orientarme sobre los pasos que debo seguir para evitar que se salgan con la suya, espero su respuesta impaciente. Muchas gracias por anticipado.

Junior Member

Re: "política de empresa" de amena

HOla Helen81!
    He leido tu post y bueno decirte q entiendo tu situación yo trabajo en amena pero en dpto de particulares, en cualquier caso contestame x favor a estas preguntas:
    1. Firmaste el contrato de las 4 líneas?
    2. Dices tenias unas líneas aecctuales? de amena?Particulares??
    Yo solo te verifico q si solo en una línea adquiriste un terminal a precio subvencionado es a esa línea a la q afecta el compromiso las otras podrias darlas de baja SIN PENALIZACIÓN. Comprueba en tus contratos una casilla marcada con una X con el literal Precio Promocinal, solo los q lo tengan tienen compromiso.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores