Hace ya casi 2 años compré por internet un PACK-ADSL de Tiscali. De esos que te instalas tu misma. Nunca funcionó. No consegui atención ténica por teléfono. Pensando en lo que pudiera pasar, di orden a mi banco de que no pagara ni una factura. Así que ni si quiera pagué la primera. Les he solcitado por escrito la baja , exponiéndoles mi situación. Que tengo su modem, que me den una dirección y se lo devuelvo, aunque que tenga que pagar los gastos. Me han llamado por teléfono, les he expresado mi problema, y siempre la misma respuesta. Solicite la baja por escrito, telef. no vale. Pero es que lo hago y no me hacen caso. Me han amenazado con acciones judiciales. El último intento, siguiendo indicaciones de la union de consumidores, ha sido solicitar la baja desde la fecha de adquisición, con carta certificada y acuse de recibo.
Pero yo me pregunto y de que sirve eso, por que, yo hace tiempo ya la solicité y no me han hecho caso.
No tendría que hacer algo el gobierno, y regular mejor, para que el consumidor no tenga siempre las de perder.
Yo no tengo por que ser amenaza con acciones judiciales. Y lo mejor es que me amenazaron con cortarme el servicio, pero yo me pregunto, que servicio si navegar con internet desde mi linea es leeeeeeeeeento.
Ahora por más, que me ofrezcan no quiero saber nada de adsl, packs, etccc.
A mi me han comentado que si no pagas la primera factura, es como si no hubieras aceptado el contrato, o algo así.
¿ Es eso cierto?
¿Puedo hacer algo más?
Por que según su ultima carta