Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Agradecimientos.-

Buenas!
    Ante todo agradecer a Alokada y Seth_cross su colaboración y ayuda, la cual me ha sido de gran utilidad.-
    Algunos de los pasos que me indicais ya están dados, de todas formas, mandaré un nuevo fax a movistar par que no haya lugar a dudas, ampliando en mucho el anterior. Lógicamente, como creo que ya comenté, no hago uso del terminal ni de la línea, ni tan siquiera me hago cargo, ya que ambos siguen en el distribuidor.
    Si todo va bien, os transcribiré las reclamaciones efectuadas, que a buen seguro serán de gran utilidad para otros usuarios que se encuentren en mi situación. No se trata de no pagar la penalización, si no mas bien, de evitar los abusos que en demasiadas ocasiones se cometen con el consumidor en todos los ámbitos.
    Muy agradecido, y a vuestra disposición, recibid un saludo.-
    Toni.-

[Este mensaje ha sido editado por toni1431 (editado 15-03-2006).]

Senior Member

Re: Agradecimientos.-

Gracias a ti por confiar en nosotros, por lo menos en mi(no voy a poner palabras en boca de nadie jejejeje)pa eso estamos para ayudarnos las personas y los peques juntarnos y nos hacemos con los grandes. Jejejeejeje. Un besazo y a cuidarse

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores