Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

portabilidad de amena a vodafone

El pasado dia 30 de marzo solicite en una tienda de telefonia movil la portabilidad de dos lineas de amena a vodafone, ya que esta ultima me ofrecia unos terminales mejores, unos dias despues, amena me hace una contraoferta, ofermandome unos terminales mejores y unos descuentos en la facturación importantes, decido quedarme con ellos, por lo que me indican que debo mandar un fax solicitando la anulacion del proceso de portabilidad, por lo que mando un fax por cada numero (04-04-2006), al dia siguiente recibo en uno de los terminales un mensaje de vodafone, indicandome que la portabilidad se realizara el dia 10, me pongo en contacto con amena, y me dicen que ellos no tiene noticia de que denegasen la portabilidad, hoy hablo con vodafone y me dicen que la portabilidad esta realizada, ya que no han recibido ningun fax de anulación d la misma, si no que recibieron dos fax para la anulacion del mismo numero, cosa que amena me dice que es incorrecta, ya que a ellos le aparece un fax contestado como que se ha paralizado una la portabilidad de uno de los numeros y estan a la espera de la contestacion de vodafone del otro numero. Vuelvo a hablar con amena y me dicen que espere al lunes, y si se realiza la portabilidad que solicite en una tienda amena una portabilidad inversa.

Mi pregunta es: aunque yo aun no he recogido los terminales de vodafone, ¿tendria que pagar alguna penalización por tener firmado un compromiso de permanencia?, ¿esta obligada vodafone a darme la portabiliidad sin coste alguno?, si me piden el numero de tarjeta sim de vodafone para hacer la portabilidad inversa, ¿Debo retirar del distribuidor la tarjeta sim de vodafone ?

Gracias.

Junior Member

Re: portabilidad de amena a vodafone

a mi me ha pasado exactamente eso y me vodafone me ha cobrado los 150€ de multa. mi problema es que yo no tengo el resguardo del fax de cancelacion q mande una semana antes dq me hicieran la portabilidad, pero si que tengo el resguardo de la portabilidad inversa q hice el mismo dia que los de vodafon me kitaron la linea. no llegue a coger ni telefono ni a usar la tarjeta xq tp la compre. al principio vodafon dijo q era la penalizacion x haber cogido el terminal, fui a la tienda suya y la chica mando un fax diciendo q no he cogido nada, entonces me digeron q la penalizacion era xq el fax de cancelacion no llego dentro del plazo, tambien falso xq les llego 1 semana antes de q me kitasen la linea y la portabilidad es de ese mismo dia. hemos devuelto la factura al banco pero supongo q nos la volveran a cobrar.

esto para que te atengas a lo q te puede esperar q de esta gente no sera nada bueno.

alguien sabria ayudarme? alguien q ya le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado o alguien q sepa donde estan nuestros derechos para intentar defenderme con ellos.

nuestro caso tiene solucion? gracias de antemano

Junior Member

Re: portabilidad de amena a vodafone

Hola a mi me paso algo parecido, dos portabilidades que cancelé y dejaron portar una, esas empresas utilizan la mínima posibilidad para chuparte 150€.
    Yo os aconsejo ir a la oficina de consumidores (es gratis todo el proceso) poneis una denuncia y ya vereis que pronto os llama vodafone o amena y se resuelve todo(si teneis razón vosotros) de lo contrario intentarán joderos, a mi me funcionó.
    No tireis los OK de los faxes.

Unsaludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores