Atencion a las personas que pretendan contratar servicios con AUNA. Nosotros lo contratamos hace aproximadamente un a�o y medio, y nos dimos de baja en febrero de este a�o, con todas las consecuencias que eso nos est� trayendo. Primero, a las dos semanas de tener internet y telefonia, nos dejo de funcionar el modem. Estuvimos esperando varios dias a que el tecnico acudiera. A los quince dias, estuvimos sin linea telefonica casi tres semanas. Estuvimos esperando a que nos solucionaran el problema y solo nos daban largas. Llamamos varias veces y nos decian que el tecnico se pasaria, que no podian hacer nada en ese momento porque estaban actualizando las bases de datos... Al final, harto de esperar, vuelvo a llamar (por cierto, siempre desde el telefono movil), diciendo que no me estan ofreciendo un servicio por el que he firmado y que me quiero dar de baja, y es cuando en ese momento me pasan con el servicio tecnico y me lo solucionan desde alli mismo...�INCREIBLE!. Su servicio na hacia mas que fallar, era imperfecto, sin embargo los billetes que yo les pagaba estaban perfectos. En febrero nos quisimos cambiar de domicilio y no habiamos cumplido aun la permanencia de 18 meses obligatoria. Resulta que nos vamos a vivir al centro de Madrid, y no tienen cobertura. Me dicen que tengo que pagar 120� de penalizacion. �Tengo que pagar 120 por un servicio que no pueden seguir ofreciendome?. Es absurdo y va en contra de la ley. No se puede tener en un contrato una clausula que va en contra de la ley, �verdad? . Si, he firmado una permanencia de 18 meses, pero no he firmado que no me puedo cambiar de domicilio, y que si en el nuevo domicilio no tengo cobertura, tengo que pagar. Atencion a esta clase de cosas. Nos estan saqueando poco a poco. El consumidor tiene que reaccionar y empezar luchar por lo que es suyo. Me gustaría que alguien me dijera de qué forma puedo recurrir ese pago. Después de 4 meses, ahora he recibido una llamada de una asesoría jurídica para que pague esa penalización, he decidido pagar, pero quiero recurrir después. Me gustaría saber en qué entidades de carácter público puedo denunciar el caso, para recuperar mi dinero y también para que más usuarios no sean víctimas.

------------------
El consumidor debe resurgir, no debe dejarse engañar, no debe dejarse estafar. El consumidor tiene que conseguir de una vez estar satisfecho con sus productos. Debe ser un usuario y no una víctima.