Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Senior Member

Re: Anulación de contrato con Amena

Buenas noches!!
    Te comento no te pueden penalizar movistar "comarca"porque tu no has utilizado el terminal de ellos y tu solo te comprometes por el terminal, una grabacion es valida pero cuando lo que se dice en la grabacion se hace. Seguramente te enviara el terminal movistar aunque se haya cancelado la portabilidad para pillarte, rechazalo y ya no pasa na.
    Mi compañero/a ha sido generoso a veces en vez de ofrecer 40%*12 meses solo lo ofrecen por 6 meses, eso depende de los teleoperadores.¿te han dado una boni por el coste del terminal en amena? si te ha costado algo lo hacen jajajaja.

Bueno que me desvio del tema. No pueden reclamarte movistar nada.

Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Muy buenas a todos,mi problema es el siguiente:Hace unos 6 meses quise darme de baja en amena por no facilitarme un terminal nuevo y asequible tras el robo del que disponia.Pues bien tras 15 minutos de ofertas de todo tipo ( ya que mi consumo era de mas de 100 euros al mes y estaban muy interesados en mantenerme ),me ofrecieron un terminal por 45 euros y un descuento de un 40% en mis facturas durante 6 meses.En dicha conversacion no se me informo de que aceptando esta oferta,volvia a estar comprometido a la permanencia obligatoria de otro contrato de 18 meses,sin yo firmar dicho contrato ni saber nada del mismo y solo firmando el recibo en la empresa de transporte ( en el cual no pone nada al respecto ).Mi sorpresa llega en forma de mensaje y diciendo que si quiero dar de baja la linea o hacer una portabilidad ( que es lo que estoy haciendo ), tengo que abonar la cantidad de 174,3 euros por incumplir el compromiso de permanencia con amena...
    Quisiera saber si tengo derecho a negarme a pagar dicha cantidad,ya que ni se me informo,ni he recibido notificacion o contrato alguno?
    Espero en breve vuestra ayuda,muchas gracias...

Senior Member

buenas!!
    Comarca no te pueden cobrar nada porque la grabacion es legal cuando pasas a esa compañia. En tu caso si aun no te has ido de orange para ti esa grabacion de movistar es informativa, te explico esa grabacion es valida, te informas que te comprometes a estar "x"tiempo por esa oferta pero si tu no pasas a esa compañia no eres cliente¿que te van a reclamar?la portabilidad legalmente no se ha efectuado por lo cual tu no has utilizado su tarjeta sim ni el telefono por lo cual no te pueden comprometer a nada, las compañias solo pueden comprometer por un terminal adquirido.
    Conclusion: Si no has utilizado terminal ni la sim de movistar no tienes compromiso.

Por cierto, si las grabaciones no son validas porque ya no solo graba orange sino tambien ya movistar y vodafone¿me esta diciendo la usuaria de la B.O.E que estan comentiendo estafas TODAS LAS COMPAÑIAS, y que se estan arriesgando todas a perder dinero por compromiso falsos?joder a las compañias le sobran el dinero o no es logica la informacion. Venga ya por favor es que de verdad la gente piensa con los pies.

Espero haberte ayudado y el comentario anterior repito que no era para ti.
    Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Buenas a todos.
    La verdad que entre al Foro para conocer amena ya que queria saber como identificar una llamada retenida, luego de leer "casi" todo las respuestas, se que no lo contrataria nunca. Lo que puedo aportar con mi experiencia (quien no la tiene en referencia a celulares o eqiupos de telefonia movil), es que si bien la mayoria de las veces nos confiamos de las letras pequeñas o no leemos todo el contrato, o aceptamos que nos graben la llamada, la cia soluciona todo con Contratos Abusivos que rompen toda norma tanto legal como moral. Por ej. con lo de las reglas comerciales, repitiendo como loros que la cia puede modificarlas en cualquier momento sin consentimiento de los usuarios, y quedas atrapado en un plan donde ellos modifican todo a su gusto y piachere. En fin un contrato es para respetar, pero cuando el engaño es masivo es evidente que hay algo que no es claro y rompe con las buenas costumbres de una sociedad. Cada uno es responssable de sus actos, pero las cias. de telefonia no son siempre responsables de sus servicios, porque lo que si yo contrato un servicio, tienen que entreegarme lo que ofrecen, no liebre por gato. Sino uno debe tener algun recurso de amparo legal o un telefono de derechos del consumidor para estos casos, para solicitar en caso de sentirse defraudado. Imaginense si pago el cable para ver 150 canales y se ven 10, logicamente viene un service para solucionarlo, pero en lo referente a celulares te abrochan todo el tiempo y no tenes a quien recurrir. Nadie te soluciona nada, solo te cobran, para eso si prestan buenos servicios. El que trabaja dentro de una cia. de ese tipo conoce todas las falencias, y me parece que tendria que ponerse del lado del consumidor. Al contrario optan por continuar con el beneficio que les proporciona la cia a ellos, y escriben en foros opiniones pavadas en lugar de tratar de ayudarte y decirte que es lo que podes hacer. El que esta adentro conoce las debilidades y los puntos fuertes. Lo de espia, no se si esta tan lejos. O familiar que es lo mismo. "Hola soy de amena y me parece que los cliente son medio ignorantes..." pero por favor dales una ayuda a las personas que la pidieron no las hundas mas. seguro que llegaran alto en la cia. pisando cabezas.
    Tendria que haber asesoramiento legal gratuito para las personas que tienen este tipo de inveniente con cias. de esta naturaleza, donde el 90% tuvo problemas y hasta el dia de hoy nadie se hace responsable, y nosotros tenemos algo de culpa por no ponernos firmes y reclamar, como reclaman ellos plata.
    Ante todo transparencia y claridad. Las mentiras y engaños entorpecen el crecimiento y la vida util de toda cia. y provocan la pobreza y desconfianza en la gente. El gobierno deberia tomar cartas en el asunto.-

------------------
    Lucas J. M.
    Club Atletico Independiente.-
    Lucas J. M.
    Club Atletico Independiente.-

Junior Member

Hola a todos;

Después de leer ciertas opiniones que me han tocado la fibra, me gustaría responder y colaborar de alguna manera:
    1º A la alokada: Te veo muy quemada. Si no te gusta tu trabajo, cambia de empleo. Hay mucha maneras de llevar salario a casa y poder comer. Tú elegiste trabajar para una pandilla de bandidos y por eso los demás nos cagamos en ellos cuando vemos las facturas que nos envían con unos precios a lo bestia. Vamos, que pagamos el terminal, que segun vosotros nos regalais, pero bien pagado.
    2º Alokada, he visto muchas trampas y trikiñuelas en vuestras llamadas. He visto como se realizaba un contrato de un titular, con el permiso de otra persona y cómo luego,el titular verdadero, ha llamado para no dar su consentimiento y se lo han pasado por el forro de los c......, han seguido el procedimiento haciendo caso omiso y con el citado consentimiento de "otra persona" distinta al titular de la linea...
    Asi que no puedo decir mas que sois sabandijas, chupasangres, ladrones y todo lo que teneis es causa de vuestra estafa.

Lo siento hija, te ha tocado por haber elegido trabajar con ellos.

Junior Member

Hola a todos;

Después de leer ciertas opiniones que me han tocado la fibra, me gustaría responder y colaborar de alguna manera:
    1º A la alokada: Te veo muy quemada. Si no te gusta tu trabajo, cambia de empleo. Hay mucha maneras de llevar salario a casa y poder comer. Tú elegiste trabajar para una pandilla de bandidos y por eso los demás nos cagamos en ellos cuando vemos las facturas que nos envían con unos precios a lo bestia. Vamos, que pagamos el terminal, que segun vosotros nos regalais, pero bien pagado.
    2º Alokada, he visto muchas trampas y trikiñuelas en vuestras llamadas. He visto como se realizaba un contrato de un titular, con el permiso de otra persona y cómo luego,el titular verdadero, ha llamado para no dar su consentimiento y se lo han pasado por el forro de los c......, han seguido el procedimiento haciendo caso omiso y con el citado consentimiento de "otra persona" distinta al titular de la linea...
    Asi que no puedo decir mas que sois sabandijas, chupasangres, ladrones y todo lo que teneis es causa de vuestra estafa.

Lo siento hija, te ha tocado por haber elegido trabajar con ellos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores