Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Junior Member

Re: Treym.Reclamacion de deuda amena

DESPUES DE 4 CARTAS Y 1 LLAMADA ESTO ES LO QUE HECHO CONTRA LOS TONTOS ESTOS. UN SALUDO Y ANIMO DENUNCIARLOS QUE SON UNOS INCOMPETENTES

A la att. del tonto que lo lea:

Bona nit, soy Francisco Gonzalez Martin, con NIF 37376424K, y con domicilio A VOSOTROS QUE OS IMPORTA vale o que, ya que me enviais cartas a casa de un familiar y a mi domicilio habitual desde hace mas de 10 años, direccion que yo os facilite SO INUTILES.
    Bueno vamos a empezar suaves para tener educacion, OK.

Al parecer la empresa MOVISTAR, propiedad de TELEFONICA os pasado una teorica deuda por parte mia hacia dicha compañia de una linea con numero 909 40 89 10 que estaba a mi nombre(NI PUTA IDEA).
    Bueno vamos a empezar a animar el asunto vale.
    Hoy dia 26 de Abril del 2008 mientras estaba en CARREFOUR haciendo la compra como cualquier persona me ha intentado tocar los cojones un trabajador vuestro de nombre "machupichu" DICESE DE LOS EMIGRANTES A LOS CUALES EXPLOTAN TRABAJANDO LOS FINES DE SEMANA, el cual mientras yo estaba preocupado de llenar mi cesta de la compra por un valor de casi 50 € me ha comentado algunas gilipolleces aparte de amenazarme, OK.

Bueno espero que nos llevemos bien pero dicho trabajador vuestro aparte de DECIR TONTERIAS Y INTENTAR AMENAZARME, JEJE A MI LO TENEIS CLARO SO GILIPOLLAS VALE O QUE, me ha empezado a decir unas tonterias de una deuda por parte mia etc etc. por dicha linea de telefono y encima a decir que yo demuestre de que no la tengo y no se que de un notario y demas imbecilidades. Pues como que me ESTAIS INTENTANDO TOCAR LOS COJONES OK.

Mirad so IMBECILES ya hable con una trabajadora vuestra, lastima de dinero que me gaste en la llamada y le explique que yo no le debo nada a nadie, mirad so TONTOS DEL CULO, actualmente mi familia y yo tenemos 5 lineas de telefono con ORANGE( COMPAÑIA QUE TRABAJA CON VOSOTROS Y A LA CUAL LLAME EN SU DIA Y ME DIJO QUE YO NO TENGO NINGUNA INCIDENCIA) de las cuales una de ellas hice una portabilidad desde MOVISTAR numero 696362999 al cual el "machupichu" me ha llamado hoy.
    Para que os entereis tengo telefonos moviles antes de que vosotros estuvierais en el mundo laboral y pagarais impuestos, no os voy a contar mi vida porque NO OS IMPORTA SO IDIOTAS VALE O QUE.

Como sigais enviando cartas a casa de familiares o mi domicilio habitual, el cual os lo facilite yo ya que no teneis ni puta idea de donde vivo desde hace mas de 10 años me vais a OBLIGAR TAL Y COMO ME HA ACONSEJADO MI ABOGADO a denunciaros POR ACOSO, DENUNCIAS FALSAS Y INTROMISION EN MI VIDA PRIVADA.

A ver so subnormales y ahora vais y me denunciais (POR INSULTAROS, PERO COMO ESTOY HABLANDO CON UNA MAQUINA PUES COMO QUE NO HAY DELITO APARTE COMO ESTOY BEBIDO PUES TENGO EXIMENTES JEJE ) que tengo ganas de encontrarme con vosotros delante un juez, en primer lugar yo no debo nada a nadie OK, si teneis pruebas de alguna deuda DEMOSTRARLO (ya he visto en foros de internet que no teneis nada salvo datos que alguna compañia os da de la epoca de ET, si la pelicula de extraterrestres y encima falsos.
    Como ya le comente a la chica con la que ha un dia hable, simpatica era la chica igual ya no trabaja con vosotros porque si va a comision poquito tiene que haber ganado, si teneis algo que comunicarme en primer lugar:
    1º: ME LO ENVIAIS A MI CASA O SEA DOMICILIO HABITUAL.
    2º ME DETALLAIS LA TEORICA DEUDA, CON SU CONTRATO FIRMADO POR MI ETC ETC, DETALLE DE LLAMADAS, EXTRACTO DE IMPAGADOS, JUSTIFICANTE DEL BANCO O CAJA DE QUE EXISTE UNA ANOMALIA EN EL PAGO DE ALGO A MI NOMBRE.
    3º PRUEBA DE QUE LA TEORICA DEUDA LA EMPRESA TREYM TIENE PODER Y POTESTAD PARA RECLAMARME ALGO.
    4º ESTO ES LO MAS IMPORTANTE: COMO NO ME ENVIEN DICHOS PUNTOS 1,2,3 OS VOY A METER POR LA VIA JUDICIAL UN PLEITO EN EL CUAL MI ABOGADO, EL CUAL VA A COMISION, OS VA A SACAR LAS ENTRAÑAS .

Sin mas que deciros porque no merece la pena, os digo SOY DEL ATLETI Y BARRIERO Y IROS A TOMAR POR CULO .

NOS VEMOS EN EL INFIERNO

Junior Member

Hoy me acaba de llegar a mi una por 35 €
    yo tngo un movil con Vodafon pero de prepago porlo que estoi segurisimo no deberles nada, asi que a otro perro con ese hueso, me temo que es una forma de timo y que a 20, 35, o 50 € van sacando para vivir sin trabajar y por essa cantidad nadie quiere lios y seguro pagan al ser una cantidad pequeña, creo que hay muxo listo por la vida,
    un saludo
    aun si exixtiese esa deuda si vodafon no cobro estos menos!
    Jokin

Junior Member

Ya veo que hay mucha gente toreada por estos individuos. A mi también me molestan cada dos por tres, reclamando un cobro por una línea inexistente que contraté con Amena (ahora Oange) hace ya 8 años. La verdad es que paso de ellos y a veces son hasta graciosos. Reclaman sin tener absolutamente nada firme, parece un "si cuela, cuela". Teniendo en cuenta que, por supuesto no pienso pagarles un cénimo, mi única duda es ¿cuando prescribe una deuda de este tipo? Gracias. Un saludo.

Junior Member

hola, pense que solo me estaba pasando a mi, esta gente son unos......, asustan a la gente.A mi me ha llegado tb una carta con una deuda de 20, euros, hace 10 años, increible, luego me mandan mensajes al movil, llaman a mi casa, yo les voy a mandar una carta en la que les pongo que les voy a denunciar, no tengo porque estar aguantando estas tonterias y de pagar nanai, no pagar ni un duro, esta gente se cree que los españoles somos tontos.Si en realidad con esta carta no me dejan en paz, denunciaré realmente. ya os contaré que tal me ha ido por si bien, daros algun consejo.
    gracias por contar vuestras experiencias, ayudan muxo a los demas

Junior Member

SUPUESTA ESTAFA DE TREYM.

1º No recomiendo pagar ni un sólo euro, en tanto en cuanto no os manden copia que justifique la realidad de la deuda.

2º Para que una cesión de crédito se tenga por válida, es necesaria la notificación de tal cesión al supuesto deudor. Notificación Fehaciente.

3º No recomiendo llaméis por tfno a TREYM, recomiendo escribáis carta certificada con acuse de recibo. Pidiendo información sobre quienes son ellos para reclamar esa deuda?, copia del documento de cesión, y copia de los justificantes de la supuesta deuda.

4º Opinión: acudir a comisaría de policía más cercana, y presentar DENUNCIA A TREYM por COACCIONES. Tomad nota del nº tfno desde el cual os llaman, si es oculto, hacedlo constar así en la denuncia.

Nada más, por el momento, saludos.

Fdo. UN ABOGADO DE MADRID.

Junior Member

SUPUESTA ESTAFA DE TREYM.
    1º No recomiendo pagar ni un sólo euro, en tanto en cuanto no os manden copia que justifique la realidad de la deuda.

2º Para que una cesión de crédito se tenga por válida, es necesaria la notificación de tal cesión al supuesto deudor. Notificación Fehaciente.

3º No recomiendo llaméis por tfno a TREYM, recomiendo escribáis carta certificada con acuse de recibo. Pidiendo información sobre quienes son ellos para reclamar esa deuda?, copia del documento de cesión, y copia de los justificantes de la supuesta deuda.

4º Opinión: acudir a comisaría de policía más cercana, y presentar DENUNCIA A TREYM por COACCIONES. Tomad nota del nº tfno desde el cual os llaman, si es oculto, hacedlo constar así en la denuncia.

Nada más, por el momento, saludos.

Fdo. UN ABOGADO DE MADRID.

Junior Member

Para todos los afectados: acabo de recibir, por parte de la Agencia Española de Protección de Datos, el acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador a Telefónica, a raiz de la denuncia que yo y 35 afectados mas presentamos. Se propone una multa de 300.506, 05 a 601.012,10 Euros para Telefónica por la venta de deuda INCIERTA ("en ninguno de los casos telefónica ha acreditado que la deuda cedida a Activ capital resultara una deuda dierta, vencida y exigible") dice la agencia.

Con lo cual ya sabeis: ni un euro, y a denunciar a la Agencia de protección de datos. Es necesario erradicar de raiz este tipo de abusos y que estas empresas se crean con derecho a acosarte y hacerte la vida imposible para ganarse unos cuartos. Que se los ganen honradamente, y no de estas maneras.
    Para los que "siembran dudas" con desconocidos intereses: yo NUNCA TUVE NINGUNA DEUDA. OK?. Así que que paguen, y si puede ser la sanción más alta.

Junior Member

Me encanta la última respuesta, ya es hora de que les pongan en su sitio.

Por cierto, es totalmente estupido pensar que las deudas que se reclaman de 10, 20 o 30 euros son por que la gente no puede hacer frente a esas cantidades. Pero si son una ridiculez, hombre! Todas esas deudas se deben a negligencias de las compañias, como en mi caso, que querian cobrar sin haberme entregado los telefonos, y despues de casi un mes sin entregarlos rechace las facturas. Valientes elementos, menuda panda debia haber entonces en Amena, anda que no llame veces reclamando los terminales y cada vez me atendia un inutil mas incapaz.
    Yo al final lo puse en manos de la OCU y nunca mas se supo, debieron de decir los de Treym, este no es tonto asi que vamos a buscar otros pardillos.
    Ni puñetero caso a esas cartas! Por unos cuantos euros no se meten en juicios, tranquilos!

Junior Member

¿Hay Alguien que haya sido juzgado por deudas antiguas por medio de Treym?
    ?Cuánto tiempo puede tardar el juicio desde la fecha de la primera carta?
    Gracias por cualquier respuesta

Junior Member
    Yo tengo el mismo problema y les he mandado a la misima mierda, que se coman la factura ni puto caso, me tuvieron durante tres años enviandome cartitas con amenazas y en alguna ocasiones me llamaba una señorita, un día me cansé y el dije a una de estas chicas que si me hacía una mamada me pensaría pagarles, desde entonces no han vuelto a enviarme cartas ni llamarme

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores