Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

AMENA

No necesito ninguna respuesta. Me conformo con que me lean otras personas que se sienten tan humilladas como yo me he sentido con la maldita compañía de amena. Su política es la del engaño, el enredo, el robo de tiempo y dinero de sus clientes...y de su salud...que es peor. Mi hijo apeteció un móvil del plan renove por su cumpleaños. Luego no cumplía las expectativas que le habían ofrecido y decidió devolverlo. Ahí empezó mi calvario. LLamamos al otro día para la devolución.Mi hijo sólo lo usó en periodo de prueba, con lo que no renovamos nada. Al mes, al ver que no devuelven el importe les llamo y me dicen que yo no he devuelto el móvil. Bueno...hay que decir que para conseguir una mínima información tienes que tragar muchos minutos y horas de músicas horteras e innervantes, operadoras inútiles y analfabetas que no saben ni el día que es...que te ponen al borde del ataque de nervios...que cuando por fin crees que te van a solucionar algo...se corta la comunicación. Y vuelve a empezar. Cuando ya estaba al límite, una chica caritativa me dió instrucciones para darme de baja y una dirección. yo dí en el banco la orden de no pagar a la compañía estafadora ni un céntimo más. Pues hoy me encuentro con un recibo de casi 180 euros por haberme dado de baja. Pero yo llevaba más de dos años con ese mismo número de amena y no me acogí finalmente al plan renove...osea ¿de qué les tengo que pagar nada?...decían que yo no había devuelto el móvil. Eso no aparecía en sus pantallas hasta que les dije que seur me había faciliitado el documento sellado por ellos en getafe a la recepción del móvil devuelto...en ese momento apareció la devolución en la pantalla de sus ordenadores. Hay que buscar una manera de parar estas compañías salvajes. Pienso que lo mejor es denunciar públicamente: periódicos en cartas al director, yendo a la tele, en la red...y a los de amena que me esten leyendo os digo ¡CHORIZOS! ¡TODO EL DAÑO QUE HACEIS OS SERÁ DEVUELTO MULTIPLICADO!

Junior Member

Re: AMENA

Damas y caballeros, al final hemos encontrado a la persona mas sensata, bien hablada y con mayor educacion del mundo, y si no tanto, por lo menos de España.
    Me parece muy mal que te metas con la gente trabajadora, porque no tienes ni idea de cual es su trabajo, y si estan ahi no creo que sean ni analfabetos, ni inutiles, ni nada de lo que dices tu, habria que verte trabajar a ti, si es que trabajas,claro (no creo que sea cara al publico, porque con lo maja que eres...)

Junior Member

Darohder, lamento que te haya parecido grosera, máxime cuando he leído por ahí que estás en exactamente el mismo caso que yo. Deduzco que tuvistes mejor suerte con los operadores o que gozas de una inestimable paciencia de la que yo, lo confieso, carezco. Aunque no en absoluto. En realidad tengo una profesión en la que se requiere mucha paciencia...y la ejerzo hasta límites que no quiero manifestar en este foro.
    Lo que no es de recibo es lo que está ocurriendo con las telefonías móviles...mi primer sofoco fue con retevisión= amena= albatros= no sé cuantos nombres más...hace unos años me quisieron estafar un millón de las antiguas pesetas. Yo había oído en la tv que abonados a retevisión estaban recibiendo facturas millonarias y temiendo que me pasara lo mismo (me dicen 'la pupas' en el trabajo, porque me pasa de todo) ordené al banco no pagarles nada...y efectivamente yo era una de las afectadas.
    Desde entonces no he vuelto a dar mi número de cuenta...hasta que mi hijo me enredó. Estuvo dos años con un móvil de amena y apeteció un nuevo móvil del plan renove...comprobó que no respondía a sus expectativas y llamó al otro día para devolverlo...y comenzó una verdadera ordalía para mi...horas y horas y horas de llamar, esperar, escuchar propaganda, operadoras que no sabían nada y me pasaban de un departamento a otro, no sin antes hacerme escuchar más músicas innervantes..y al pasar el tiempo yo...y el más pintado estaba de los nervios, tirada en el suelo, llorando de la frustración...y con una crisis asmática de la impotencia y la ansiedad...nadie me daba solución al tema. Habíamos devuelto el móvil y nos decían que no les constaba...y que seguirían pasando las facturas. Dije de darme de baja y me amenazaban con ponerme una multa de 150 euros...Las operadoras fueron 'inhumanas' muchas de ellas...finalmente dí con un muchacho muy amable y otra chica que me facilitó todos los datos que yo necesitaba...Confieso que antes de la amabilidad yo les había dicho que podía demostrar en los juzgados que ellos habían recibido el móvil devuelto porque seur me habíia facilitado una copia sellada por su compañía al recibo del mismo...en este momento por arte de magia ya veían constancia de la devolución en sus ordenadores...osea, los operadores tenían la consigna de decir que no lo habían recibido aún sabiendo que sí lo habían hecho...¿no consideras que era una inmoralidad por su parte?...Le dije a la chica que me atendió el último día que yo no podría pagar 150 euros por un móvil que ya no tenía...que había devuelto en plazo estipulado, que además nadie me había informado de esta especie de castigo que te imponen por darte de baja...de hecho no fuí informada pero luego recibí un documento de adscripción al plan renove con las normas en letra minúscula detrás...que una persona mayor no podría leer ni con lupa...pero yo no las firmé. En ningún momento he firmado mi conocimiento de esas normas ni mi conformidad con las mismas. En este foro hay empleados de amena que han sido instruidos para sondearnos y para meternos
    miedo...pero mis abogados me han dicho que se está urdiendo una estrategia para borrar a amena del mapa...existe una asociación creada sólo con ese fin y está recogiendo cientos de testimonios de estafas que pronto saldrán a la luz...y amena caerá por el peso de su propia codicia. Yo me estaría buscando otro empleo si trabajara para amena.

Junior Member

Buenas.
    Antes de nada, pedir disculpas a torth si en algun momento se ha sentido ofendida, y lamento todas aquellas cosas que le han sucedido y que han desembocado en ciertas crisis de ansiedad. (Respecto a lo que le ocurrió con retevision yo hubiera hecho lo mismo: dejar de pagar por si acaso)
    En segundo lugar, normal que la quisieran cobrar un telefono que a ellos no le costaba devuelto (ya sabe usted que con solo la palabra no basta), por eso si usted perjuraba haberlo devuelto, le habian pedido el justificante de esa recogida: no pasa nada, se comprueba el justificante, se actualizan los sistemas y usted no debe abonar dicho importe.Creo desde mi posicion que no es una cosa muy dificil y tampoco hay que ponerse nervioso cuando uno lleva la razon, porque crean o no, al final todo sale bien si se lleva la razon.
    Un saludo a todos y nuevamente perdon

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores