Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Amena a juicio

Hola, porfavor si alguien me puede dar un consejo legal, denmelo!!!
    Yo tenía un contrato Amena del que cumpli 17 meses y dos semanas, cumpli solo esto porque por error en Vodafone se me dio la portabilidad antes de tiempo.
    Entonces fui a Vodafone para anular el proceso de portabilidad y se le mando el fax necesario a AMENA. Aqui vino el problema porque desde AMENA se me dijo que no les llegó el fax y la portabilidad a VOdafone se hizo efectiva.
    Hoy me han llamado desde ORANGE(amena), desde un servicio jurídico diciendome que o les pàgo 180 euros o a juicio(que subira a 350 euros).
    ¿qué debo hacer?
    Si se supone que la multa es para compensar el incumplimiento de contrato pero yo cumpli el contrato casi entero,¿por qúe debo pagarles tal cantidad?
    ¿Qué pasa si me niego a pagar?como soy estudiante en principio me da igual ser moroso.

Junior Member

Re: Amena a juicio

Vodafone no se ha equivocado , el que te has quivocado eres tu por pedir la portabilidad antes de tiempo.

si no pagas , pues te entraran en un fichero de morosos , y si alguna vez solicitas cualquier cosa como telefono , prestamos , etc etc te sera siempre denegado

un saludo
    TOMAS MARTIN MARTIN
    tomas.1@wanadoo.es

Junior Member

Supongo que tendrás que pagar los 150 € si en el contrato que firmaste estaba esta clásula abusiva, pero no te preocupes con relación a tu inclusión en el Fichero Asnef. NINGUN Banco te va a negar un crédito por estar inscrito en ese fichero por una supuesta
    deuda de una empresa de telefonía. En ese fichero hemos estado INDEBIDAMENTE, la mayoría de los usuarios de esas empresas; y los Bancos lo saben, son fichero degradados que te repito "ningún Banco" toma en cuenta. No te dejes nunca atemorizar por ellos: son solamente gentuza. Yo que tú, llamaría a Consumo de tu comunidad y preguntaría que hacer. Funcionan bastante bien y son gente amable. Saludos y suerte

Senior Member

Buenas noches!!
    Efectivamente la portabilidad tiene un plazo para efectarse no pueden efectuarla cuando se termine el contrato,si sabias que tenias compromiso ¿porque lo hiciste antes de tiempo y arriesgarte? Tu mismo lo has dicho has cumplido CASI el contrato son 18meses no 17 y dos semanas,por lo cual lo has incumplido tu, te reclaman lo que tu firmaste, ni mas ni menos,de echo en el contrato te pone si te das la baja antes de los 18 meses tienes esa penalizacion, si te hubieras dado la baja al dia de hacer el contrato te hubieran pedido la misma cantidad que si te das la baja que faltando un dia para los 18 meses.
    Referente a la lista de morosos, los dos usuarios tienen razon, vamos a ver en un credito pequeño, 3000 euros no miran esa lista para las deudas de telefonia, pero para creditos elevado, como un coche, hipoteca... si lo miran, de echo en una hipoteca de por si te ponen muchas pegas, teniendo deudas, DE CUALQUIER TIPO se agarran a ellas como no les interese darte el credito. Osea no que no pinten que la lista de morosos por las telefonias no valen para nada porque si valen en realidad.
    Consulta en la oficina pero habiendo una firma..... va a ser muy dificil, al menos que vodafone te facilite el fax, vamos el resguardo del fax como que fue entregado ese fax a orange.
    Saludos

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Guest

por no reiterarme, estoy de acuerdo con alokada

------------------
    Espero haberle ayudado. Un saludo.

Txipiron , de Bilbao ( si quiere contactar, escriba a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

Member

Hola Alokada:

¡Qué agonía de mujer que eres!!

¡¡+ de 2 años después desde tu primer mensaje en este foro y sigues AMENAzando a la gente para que pague a AMENA (ahora ORANGE)!!

De verdad que no me lo puedo creer.

Si quieres puedes venir a limpiar los W.C. de mi empresa que es un trabajo mucho más digno que el que haces en ORANGE.

Así que según tú, si estás en el ASNEF por una deuda de 150€ con una compañía telefónica no te dan la hipoteca.

JA, JA, JA, me parto!!!!!

PEQUEÑA RÁBULA!!!!

Senior Member

Repito, larry tardabas en aparecer. Pero para las aparaciones que haces, mejor no vuelvas.

Tu hipocresía y desfachatez te hacen despreciable, pero eso ya lo sabe la mayoría de la gente que entra en el foro y los que te han leido.

Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores