Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Post Denuncia falsa

Hola!

Queria presentar mi tema, el dia 7 de mayo me llamaron los mossos d'esquadra, diciendome que me presentara en la comisaria sin darme ningun motivo, me presenté y me dijo que habia sido denunciado por robo con violencia i intimidacion en grado de temptativa (coautor) soy mayor de edad (Tengo 18 años), la persona que me ha denunciado la conozco y era amigo de el, me denuncio como que yo le habia intentado quitar la cartera hace 2 semanas, no tiene ni una sola prueba de este delito puesto que yo estaba en mi casa y no he en el sitio que el dice.
    Solo me ha denunciado por motivos personales, por una tonteria de una discoteca con una chica y que se lo conte a una persona y ha ido corriendo el rumor y me ha denunciado solo por el echo de "joderme la vida".

Solo queria saber si todo esto podria llegar a algo o se queda en nada por no tener ninguna prueba y yo podre denunciar despues de todo esto si quedo absuelto segun me dijo mi abogada, pero solo me imagino que el juez le diera la razon a el y a mi me acusaran por una cosa que no he hecho y no me lo puedo creer que se quede esta falsa denuncia como verdadera para toda mi vida.

Me gustaría que alguien me pudiera dar algun consejo ya que me han asignado un abogado de oficio y me gustaria tener mas opiniones al respecto. Si alguien pudiese poner en contacto conmigo para darme alguna opinion o algun consejo se lo agradecería.

Gracias.

Junior Member
    Presentar una denuncia falsa es un delito tipificado. Si consideras que la denuncia es falsa, puedes presentar una denucia o cuando te llamen a declarar así manifestarlo. Lo mejor es que si esto se complica acudas a un abogado penalista. Piensa que si tienes antecedentes, una condena por este tema puede conllevarte la entrada en prisión.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores