Hola,

resulta que la semana pasada iba a comprar un coche a una empresa que tramitaba ventas entre particulares. Después de tenerlo pagado me he retractado y no lo quiero. Los motivos son que no han parado de contarme mentiras. El coche tenía un año más del que me dijeron y 100cv en vez de 120cv. Por lo tanto estaba en mi derecho. Fuí a por el dinero y me lo devolvieron, con algun que otra discusión pero me lo devolvieron dejando cláramente a la vista que son unos sinvergüenzas y que pensaban estafarme.

El problema viene que yo firmé un contrato de compra-venta (aparentemente el de toda la vida aunque no se porqué pero no lo leí) y dos copias de los papeles de tráfico que hacen falta para cambiarlo de nombre, todos ellos en blanco.

Por casualidad me encontré al dueño del vehículo allí y posteriormente realizamos la transacción sin tramitarla la empresa.

Mi pregunta es si deberia ir a reclamar los papeles que firmé y la fotocopia de mi DNI por si intentan hacer algun chanchullo.

Estoy casi seguro que me dirán que no tienen los papeles, que los tiraron. Y estoy pensando en decirles que para que no haya ningún problema a posteriori, iré a dejar constancia en la oficina de atención al consumidor.

La verdad que no tengo muchas ganas de volver a verles la cara a estos sinvergüenzas, aunque pensaba de todas formas ir a denunciarlo a consumo.