Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

Ver resultados de encuesta: ¿ tu que harias ?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • lucharias en los juzgados para que se hiciera justicia

0 0%
  • te dejarias llevar por las situaciones pensando que algun dia acabara

0 0%
  • la denunciarias por falsedades

0 0%
  • cambiarte de domicilio?

0 0%
  • cambiarte de provincia y comunidad?

0 0%
  • abandonar esta vida e irte e intentar empezar de cero en otro lugar

0 0%
  • declararte culpable de los supuestos hechos

0 0%
  • pagar al mejor abogado ya que esto sera largo y caro?

0 0%
  • enviarme a la carcel y creerla a ella?

0 0%
  • cambiar las leyes para que no se cometan estos timos

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

¿ como defenderme de un acoso de mi ex pareja ?

En principio tuvimos un juicio vale? y salio a favor de ella en cuanto a supuestos maltratos.. dadas las circunstancias me declararon culpable de dicho delito. cumpli con todo lo que se me exigio me mantuve al margen, volvi a salir con otra chica mi pareja actual y felizmente a su lado pero po mas que intentaba salir de la situacion mi ex volvia una y otra vez a decir que yo le estaba acosando, se monto una sarta de mentiras impresionantes y como estan las leyes actualmente con lo del maltrato hay mujeres que por rencor se aferran a esta ley por celos o por otros motivos, la verdad es que actualmente me a vuelto a denunciar en el supuesto de averme visto por las inmediaciones de su domicilio incluso averme detenido en una bicicleta en su portal, esto es de locos, actualmente estoy con mi pareja vamos a ser padres y estamos viviendo juntos felizmente ... ahora mi pregunta es ¿ tu crees que aun queriendo ser padre con la persona que amo y esta conmigo y a estado conmigo en todo este camino y largo proceso voy a querer yo acercarme a ella para supuestamente acosarla o segun lo que dice ella, cuando ni siquiera paso a veces a ver a mis padres que vive a unos 400 metros e incluso cuando e ido yo por mi cuenta a casa de ellos e tenido que rodear casi todo el pueblo para evitar confrontaciones y ahora que me denuncie porque supuestamente me a visto dando vueltas por su casa? no lo entiendo realmente ya no se que hacer me gustaria que todo esto se acabara ya y sin embargo cuando creo que se va a acabar mi ex viene y me vuelve a denunciar por algo que no tiene ni pies ni cabeza no lo entiendo es imposible que me haya visto es imposible porque es que ni me acerco por su casa es lo que e dicho me tengo que ir muy lejos rodear todo el pueblo para poder ver a mis padres e incluso la mayoria de las veces vienen ellos para que yo no me acerque por alli y aun asi esta chica me denuncia por este supuesto, eso si esta claro luchare para que se acabe todo esto en los juzgados me esta haciendo la vida imposible y dadas sus mentiras y toda la historia que se esta montando desde el principio todo el mundo le cree a ella y yo aqui intentando sacar la cabeza para respirar con ayuda de mi futura mujer saco fuerzas para seguir adelante pero realmente yo ya no se que hacer me gustaria que todo esto ACABARA .

Junior Member
    Buenas tardes:

Junior Member
    Buenas tardes:

No se como crear un nuevo tema. El caso es que necesito ayuda para una amiga. Os cuento: el caso es que su ex esta un poco (bastante) obsesionado con ella. Cada vez que ella dejaba la relación, el la seguia constantemente hasta que ella accedia a volver con el, de hecho, una vez la cogio de la mano tan fuerte para que no lo dejara que le rompio un hueso de la mano, y el medico que la atendio dio parte al juez, la llamaron para declarar, pero como volvio con el no fue a declarar. Resumiendo, como ahora ha tenido la entereza de dejarlo, resulta que el se esta haciendo pasar por ella a traves de su email (le ha dado de baja en un master, etc). Entonces ella lo denuncio la implantacion de identidad que estan investigando las ips. Pero como le tiene miedo a su reacción pidio una orden de alejamiento, claro tiene que demostrar que ha sufrido acoso. Le hicieron al dia siguiente de pedir la orden de alejamiento una vista preliminar rapida o algo parecido. El en su declaracion consta que se rompio el hueso del dedo pegandole a el (con todo el respeto, me parece increible que no sepan diferenciar una mano de un dedo, con el parte medico delante). El caso, que la vista preliminar la pedio ella. El caso, que le han recomendado unir la denuncia del acoso con la denuncia de suplantacion de identidad, pero nadie nos consigue decir como se hace ¿alguien podría decirmelo, por favor? Y también me preguntaba si se pueden aportar email en la denuncia, porque ella tiene innumerables emails pidiendole y suplicandole que vuelva con ella, en los que le cuenta que se ha tirado un dia entero dando vueltas a su casa, diciendole que no se puede escapar de el, etc. Si se pueden incluir, ¿que pasos hay que seguir? Ah, otra cosa, queremos incluir la declaración del medico que la atendio para que explique la diferencia del dedo y de la mano para que la declaración de el quede anulada. Me gustaria saber si con que el medico declare es suficiente o tenemos que pedir que revisen la declaración de el o algo.

Por ultimo, que pasos siguen en estos casos, porque ahora nos estan llamando a declarar a todas las personas que podemos aportar información, lo que pasa que solamente les interesa si alguien vio como le partio el hueso. El se la llevo a una zona donde no habia nadie, aunque lo ha reconocido en innumerables ocasiones delante nuestra, y sabemos que fue el, no podemos decir que lo vimos.

No sé, si podeis aconsejarme os lo agradeceria, porque la policia tampoco es que te explique como van estos procesos ni te aconsejen, es más en la denuncia resumieron su declaración, muchos detalles que ella dio ni los incluyeron ¿se podria ampliar? Ayudadme por favor, estoy realmente asustada.

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias!!!

Senior Member
    Necesitais un abogado urgentemente. Os deberian haber ofrecido uno de oficio ya si no teneis dienro.

En relación a tus dudas, en este caso se puede ampliar denuncia y aportar lo que querais, como? en comisaria o en el juzgado que os lleve el tema.
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores