Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Cuánto tiempo....?

Buenas tardes, me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente puede durar un proceso en el que un socio de una sociedad al 50% denuncia al otro por "robar" y por perjudicar a la sociedad parando cualquier actividad de la sociedad de forma indeterminada y sin querer negociar para reactivar el negocio. Me imagino que es imposible decir exactamente cuánto dura el proceso, pero sería posible hacer una aproximación?

Gracias por su atención

Un saludo

Member
    Como muy bien has dicho, depende de cada juzgado, de cada juez, de la provincia, del caso... ¿? En cualquier caso si son dos socios y la sociedad está en situación de disolución, concurso, etc., lo mejor es instar esto para cerrar el tema, si lo que se persigue es cerrar la sociedad y evitar responsabilidades.

Junior Member
    No contesté a su respuesta, pero he de decir que ha dia de hoy el proceso sigue abierto.

Gracias

Junior Member
    hola soy nuevo en este foro y comento mi problema alguien q entienda de el tema podria ayudarme..

hace un par de meses alquile una habitacion a un discapacitado y despues de un tiempo al ver su comportamiento grosero y que me estava destruyendo el inmueble le dije q se fuera de mi piso, ensima no respetava a mi mujer .. se ve q esto le ofendio y el dia q se iva a ir me agredio de un puño en la cara y se fue no le pegue por que como es discapacitado para no meterme en problemas cn la ley, despues de unas semanas olvidado el tema ya ni sikera nos acordavamos de q existia, un dia lo encontramos en un bar y comenso a desirle a el resto de personas q estavan en el bar q me iva a pegar yo pase de el ps como es asi no le di mucha importancia y como vio q yo lo ignorava se fue de el bar, yo le dije a mi mujer q iria un momento a mi piso para bañarme y hacer cosas.. gran sorpresa cuando llego y me encuentro q este delicuente habia echo copia yentrado mi piso abusivamente robando un ordenador portatil y ocacionando un incendio con gasolina, como llege a los diezminutos alcanse a apagar el incendio por q soino se ubiera kemado todo el piso o el bloque vete a saver,, yo asombrado por los echos baje a hablar cn vecinos que estavan en un parquey me disen q an visto salir a este delicuente con una bolsa en la mano hace dies minutos yo lo q ise fue llamar a los mossos de escuadra (policia) cuando llegaron y vieron lo ocurrido me dijeron que fuera a demandarlo ... lo demande y despues de esto me lo encontre y como la policia lo estava buscando llame y despues de un rato llegaron y lo detuvieron o eso pense me dijeron q me podia marchar q dejara esto en sus manos,, cuando me estava marchando el delicunteme gritava amenazas de muerte delante de toda la policia 8 o 10 efectivos aproximadamente ... ahora voy y pregunto en la comisaria y me disen q el delicuente le tomaron declaracion y lo dejaron marchar,los daños ocacionados en el piso asienden a 6.000€ mi pregunta es ¿ este delincuente me tendra que pagar los daños ocacionados? aun a sabiendas de que es discapacitado recibe una pension por discapacidad de 600€ aproximadamente ..¿ira a la carcel ? o lo dejaran libre por ser minusvalido intelectual?en cuanto tiempo saldra el jucio,que debo hacer ?? tengo mucha rabia necesito un abogado me daran uno de oficio ... agradeseria su ayuda .

Senior Member
    si es discapacitado psiquico es probable que sea inimputable y por tanto la pena sería de internamiento en un centro de ese tipo durante el tiempo que dure la condena.

le darán uno de oficio si carece de recursos, en todo caso el fiscal se hará cargo de la acusación, y la condena conlleva el pago de los daños obviamente
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    INMUEBLE POR HERENCIA

Me interesa saber opiniones y que poder hacer , si hay una o varias soluciones .....

Mi madre fallecio, soy hijo único y tengo una propiedad que he heredado compartida con mi padre( es una casa de vacaciones , no vivimos ninguno de los dos allí)
    El 50 % del inmueble ya me corresponde porque es un bien ganacial, el otro 50 % mi padre en un inicio lo iba ceder a mi nombre, pero ahora quiere vender su parte. El valor que me puso es mas alto que el total de toda la casa.... lo que es imposible compra por lo que me amenza con llevarlo a remate sino no quiero darle su parte......
    Que hacer ????? Mi padre tiene 85 años, tiene un buen ingreso economico por lo que no necesita ese inmueble para vivir o el dinero que solicita......
    Como datos relevantes : Mi padre es casado en únicas nupcias con mi madre, del matrimonio hay un único hijo que sería heredero universal de todo , el único bien sería sólo esteGracias, a los que puedan ayudarme , Maria Mega

Herramientas de Moderación(0)

Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 1 de 1

.

:.:.:.:.

:.

:.:.

:.:.

:.:.:.

Contáctenos
    Foros Derecho.com
    Índice de temas
    Declaración de Privacidad
    Términos de Servicio
    Superior
    .
    Derecho.com
    | Contactar
    | Aviso legal
    | Condiciones generales
    | Prensa
    | Trabaja en derecho.com
    Servicios Derecho.com: Protección de datos
    | Contratos
    | Libros jurídicos
    | Registro de Marcas
    | Registro de la Propiedad
    | Venta de contenidos
    | Concursos Públicos
    | Ayudas
    | Legislación
    | Convenios
    Otros links: Abogados
    | Abogados por teléfono
    | proteccion-datos.com.es
    | Registro de la propiedad
    | Recurso de multas
    | Registrar Marca
    | Notas Simples
    | Registro marcas
    © Derecho.com & Jurisweb.com desde 1997

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores