Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Cambio nombre calle. No coincide referencia catastral, Renta

Buenos días.

A través de la renta quiero comunicar a Hacienda mi vivienda habitual. El problema surge cuando compruebo que la dirección fiscal que les he facilitado no coincide con la dirección de la referencia catastral de la vivienda, puesto que cambiaron de nombre a la calle.
    Como tengo que comunicar esta incidencia para que Hacienda tenga clara mi vivienda habitual de cara a la desgravación?
    Tengo que comunicarlo al catastro?

Espero su ayuda.
    Gracias.
    Un saludo.

Member
    Remite una carta certificada con acuse de recibo indicando esto a la administración de hacienda que te toque. Justifica tu alegación con los documentos que tengas que explican el cambio de nombre de la calle, etc.

Junior Member
    La verdad que es una putada que porque al Ayuntamiento le de la gana de cambiar nombres de calles, tenga que ser luego el interesado el que lo comunique a todas las administraciones. A FAVOR DE UNA UNICA ADMINISTRACIÓN¡¡¡¡

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores