Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Angry Problema con la compra de un vehículo seminuevo.-

Buenas tardes:

Estoy teniendo una serie de problemas a raíz de la compra de un vehículo seminuevo en un concesionario...

Compré hace un tiempo un vehículo seminuevo, aún en garantía oficial, en un concesionario oficial. Me lo vendieron como seminuevo y sin ningún problema y a pesar de que pregunté varias veces si el mismo había tenido algún problema o siniestro, verbalmente me dijeron que no.-

El vehículo no para de darme problemas y tras llevarlo a un taller oficial pero de otra ciudad, me comentan que el vehículo con anterioridad a había sufrido una reparación de gran importancia.-

Desde la casa oficial no me contestan y he podido averiguar que el vehículo sufrió un siniestro total, el cual reparó el concesionario que me lo vendió como seminuevo no informandome de ello.-

Tendrían que haberme informado de ello verbalmente o por escrito?.-

Puedo denunciar al concesionario oficial por, no sólo ocultarme, sino mentirme en ese aspecto?.-

Muchísimas gracias!!.-

Senior Member
    Si consigue probar que los fallos ya estaban ahi cuando compro el coche (parece ser que lo tiene facil) reclame, accion redhibitoria. Buenas noches

Junior Member

Muchísimas Gracias por su respuesta!!.-

Buenas noches Pachon:

Muchisimas gracias por su respuesta. Eso puedo probarlo sin ningún tipo de problema, ya que tengo todos los datos al respecto.-

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo!!.-

Senior Member
    Por cierto, cuanto tiempo hace que adquirio el coche? me podria especificar el modelo, año y precio si es tan amable? Dispone solo de 6 meses desde el momento en el que adquirio la cosa.

Member
    Es una venta realizada por un profesional. Si en el contrato o factura no ha puesto que tienes 1 año de garantia, tienes 2.
    Puedes presentar denuncia en consumo aportando los datos y ellos conseguiran los antecedentes del vehiculo y demostraran la mala fe del vendedor, sancionando.
    Paralelamente reclamación judicial indicando que deseas que el inspector que realizó la actuación administrativa se persone como testimonio. Tambien el Juez puede tener suficiente reclamando el expediente a la Administración.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores