Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Junior Member

Se precisa abogado en barcelona

Por un asunto de presunta estafa inmobiliaria necesito un abogado que esté dispuesto a trabajar a comisión de la cantidad recuperada.

Parece que se trata de un caso sencillo y está bastante claro que se puede ganar, además poseo información suficiente para que el abogado no tenga que dedicar demasiado tiempo.

El abogado creo que tendría que hacer lo siguiente:

El acto de conciliación.

Si no prospera el acto de conciliación, Interponer la demanda.

Presentarse a juicio y ganarlo.

A la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.

[email]andreusl64@gmail.com[/email]

Senior Member
    joe qué fácil!! todo preparado, muy poco trabajo... y usted se compromete y asegura la victoria... ¿ya tiene decidida la comisión también? ¿cual sería la cuantía del procedimiento? ya que es un acuerdo de colaboración conjunta y de bueba fe, estaríamos hablando de una comisión del 50%?
    ¿por cierto, si no se gana, como usted se ha comprometido a que ocurriera, usted tendrá responsabilidad, ¿no?

que tenga suerte, aunque no le haga falta.

saludos.

Txipiron, abogado en Bilbao.
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Senior Member
    Tenia entendido que no se podia cobrar comision como abogado

Senior Member
    eso ha cambiado, Pachon. ahora es legal. es decir, ahora se le puede pagar al abogado exclusivamnete a comisión, como en EE.UU. ( el abogado cobra si se gana, y si no se gana, no cobra ). antes sí se podía pagar un importe mínimo y el resto que fuera a comisión.

eso sí, evidentemente, la comisión suele y debe ser elevada, porque puede ser que hagas un trabajo y no cobres nada, por lo qu ese riesgo hay que compensarlo.

y también debo decir y, hablo EN GENERAL, que las personas que suelen proponer esta forma de pago es porque el asunto es complejo, muy dudoso o simplemente porque es un caradura que no quiere pagar si no se gana aunque se haya realizado el trabajo.

saludos.

Txipiron.

reciba un saludo.

Senior Member
    Gracias por la aclaracion, buenas tardes

Senior Member
    pues muy bien jecc. si hoy a las 2:24 horas no tenía nada mejor que hacer y decir que escribir el mensaje que ha escrito, lo lamento por usted.

cuando una persona no tiene dinero para abonar los honorarios, puede pedir el beneficio de justicia gratuita y así presentar la demanda que corresponda. y si no se le concede el beneficio de justicia gratuita, simplemente la persona debe decidir si asume o no el riesgo. Y uede ser recomendable, no presnetar la demanda. Además, en la mayoría de los casos, hay un plazo de prescripción que puede ser de hasta 15 años y que en todo caso, el plazo de prescripción de puede interrumpir, por lo que se puede retrasar iniciar el procedimiento judicial.

si alguien quiere tener una casa, puede comprar una casa muy cara, media o muy barata, o, incluso no tener dinero suficiente para comprarla y alquilar una o incluso, alquilar sólo una habitación. Cuando alguien quiere lago, debe pagarlo, y s no, se queda sin ello.

pero si el procedimiento de reclamación se inicia, su abogado debe cobrar con independencia del resultado, porque el trabajo como abogado está hecho.

además, si es tan sencillo como esta persona ha comentado y es seguro que se va a ganar, lo más probable es que haya una condena en costas.

por cierto, jecc, si usted es abogado, acepte llevar el caso a comisión o, incuso, gratuitamente si es usted tan solidario.

Txipiron.

reciba un saludo.

Senior Member
    pues mire jecc, ayer a la 11:07 poco rato antes me había despertado.

su afirmación de que no hago nada de provecho, que nunca he ganado un juicio... es una estupidez y una falsedad basada en nada. no sabe nada de mi vida y es como si yo empiezo a especular o a invertarme que usted es.... o que su familia es........... le agradecería que no me falte al respeto ni me insulte ni haga especulaciones sobre asuntos que usted no conoce, porque, además, está utilizando un medio público. Yo no sé lo que usted es ni hace, pero yo soy un profesional y desde luego no está legitimado para realizar ese tipo de afirmaciones porque está faltando a la verdad y de forma grave.

la persona que considera que su abogado no ha actuado correctamente y que es responsable lo que debe hacer es poner una queja en el Colegio de Abogados correspondientes y si no, actuar en la vía judicial.

y mientras tanto, es un dato objetivo que el trabajo está hecho.

y evidentemente no tengo ninguna necesidad de aceptar trabajos exclusivamente a comisión porque tengo una vida profesional más que completa.

reciba un saludo.

Senior Member
    jecc, a la vista de sus respuestas y de otras intervenciones, yo considero que usted es estúpido, que quizá no dice más que tonterías y que puede ser que ahora esté intentando escurrir el bulto, y todo ello puede ser ( que no es una afirmación ) como consecuencia de inadecuada o nula educación familiar o una deficiente formación escolar ( en el caso de que la haya tenido ).

puedo estar equivocado y puede que usted no esté de acuerdo conmigo, pero sería recomendable que analice lo que ha ocurrido, porque parece evidente que usted, de seguir así, poco futuro puede tener cuando ni tan siquiera se le conoce un oficio decente. Aunque, en el caso de que lo necesite, no tema que posiblemente le pueda correponder algún tipo de ayuda o subsidio para personas con riesgo de exclusión social y posiblemente con problemas de drogadicción ( auqnue no digo que esté en esa situación, me hace pensar que puede llegar a estarlo ).

todo esto es una opinión legítima, amparada en la libertad de expresión, y como consecuencia de su comportamiento, y como usted dice, al no calificarla como verdad, no falto a ella, porque la verdad no es mi patrimonio ni el suyo ni el de nadie, y la verdad es la que podamos acordar como tal en un proceso de búsqueda ( puede que estar oraciones en relación a la "verdad" sean una absurdez total signo de la idiotez supremo, pero sólo digo que es posible ).

eso sí, yo no le mando con Dios, dado que desconozco si es usted ateo, religioso, o agnóstico, sino que por mí, y como no tengo un especial interés en conocerle más de lo que le conozco y como consecuencia de su comportamiento que usted ha demostrado, se puede ir a la mierda.

Reciba el más cordial de los saludos.

Txipiron.

reciba un saludo.

Senior Member
    por cierto, sólo digo que se puede ir a la mierda, pero tenga en cuenta que es usted libre de decidir hacerlo o a que le den.... otras opciones.

Txipiron.

reciba un saludo.

Senior Member
    ¿perdone? pero ahora sí está realizando afirmaciones, ¿no? ya siento si no le haya gustado mis suposiciones y visión sobre usted en base a sus anteriores mensajes. evidentemente, como ya dije, puedo estar equivocado y es muy posible que usted no esté conforme, pero me sigue usted pareciendo igual de TONTO que he podido llegar a sentir. pero de la verdad nadie es propietario.

no sé qué educación le han podido dar sus padres ( a pesar de lo que usted ha dicho ), pero desde luego PARECE que o que ha sido nula o deficiente o que usted es de nacimiento demasiado estúpido como para aprender y es muy posible ( según la impresión que me puede dar y sin realizar afirmaciones / aseveraciones ) que su padre y madre se avergüencen de tener un hijo como usted.

a ver si usted se dedica a lo que usted considere oportuno ( en el foro y donde quiera ) y yo seguiré dedicándome a lo que considere oportuno ( en el foro y donde me dé la gana ), que hasta este post de mensajes no he tenido problema alguno de no relacionarme con usted y usted no ha tenido problema alguno de no relacionarse conmigo, y usted ha tenido la "fenomenal" idea.

efectivamente, pida perdón a andeusl64, que es usted quien ha salido por donde nadie le había llamado. si andreusl64 se tiene que defender o criticarme por algo que yo haya dicho y le ha podido molestar, ya lo haría. Y de momento no ha contestado. Y andreus l64 sería a quien le debería haber dado mis explicaciones.

le recomiendo que otro día si se le ocurre una idea similar, salga a dar un paseo sea la hora que sea y esté en el estado en que usted esté hasta que se le pase la genial idea.

reciba un saludo.

Txipiron.

reciba un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores