Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Senior Member
    yo lo dejo porque sólo son puntos de vista, y ni tan siquera hemos manifestado que gran parte de lo dicho por cada uno de lo 2 sea verdad ( y no me refiero a los primeros mensajes escritos por mí, remitidos a Andreusl64 o a alguno que me dirigía a Jecc, pero que le puede servir a Andreusl64 ).

pero bueno, mejor no seguir con esta historia y que cada cual asesore como considere oportuno.

Txipiron.
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Junior Member

Smile Abogado inmobiliario

Cita Iniciado por andreusl64 Ver mensaje
    Por un asunto de presunta estafa inmobiliaria necesito un abogado que esté dispuesto a trabajar a comisión de la cantidad recuperada.

Parece que se trata de un caso sencillo y está bastante claro que se puede ganar, además poseo información suficiente para que el abogado no tenga que dedicar demasiado tiempo.

El abogado creo que tendría que hacer lo siguiente:

El acto de conciliación.

Si no prospera el acto de conciliación, Interponer la demanda.

Presentarse a juicio y ganarlo.

A la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.

[email]andreusl64@gmail.com[/email]

Visto la necesidad de un abogado especializado en derecho inmobiliario le recomiendo el despacho de abogados de Barcelona Mata Garrido Abogados, llevan casos similares al que usted presenta y son realmente buenos y profesionales, le recomiendo que se ponga en contacto con ellos. Saludos!

Junior Member
    Hola existe alguna posibilidad de trabajar a distancia.
    O que me permitan trabajar sin pagarme si de alguna forma me permiten el pasaporte.
    Disponible...

Junior Member
    Lo mejor es dirigirse a alguna fuente donde hayan algunos de los mejores abogados en Barcelona, y dentro de esa fuente elegir si hay alguno con especialización.

Sobre el tema de ir a comisión creo que solo interesa a los abogados cuando son demandas conjuntas, como las últimas demandas sobre el IRPH, gastos hipotecarios y similares.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores